Hemerocallis en Macetas - Beneficios de cambiar/remover la tierra.

Tema en 'Varias especies de bulbosas' comenzado por SolMdQ, 21/7/14.

1. SolMdQ

SolMdQ

Hola gente! Hace mucho q no posteo nada ni entré al post xq estuve bastante ocupada. No entiendo xq no se ven las fotos q subí en un primer momento =S Así q directamente les dejo el link al álbum de fb donde tengo todo el seguimiento de mis hemerocallis.

Les cuento q hace cosa de un mes tuve un ataque horrible de hormigas q me dejaron la planta más grande toda cachuza y feita :94congelado: pero se la re bancó y ahora tengo la vara floral q ya va x la tercer flor abierta :eyey::eyey::eyey: y de paso le salieron como 4 hijos alrededor :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Y la q había trasplantado a otra maceta tmb me dio una varita re linda, pero esa todavía no abrió.
    Todas las fotos están en el álbum. No me arriesgo a subirlas acá no sea cosa q se vuelvan a romper los links

https://www.facebook.com/DaianaSolP...97410.1073741840.1004020868&type=3&uploaded=1

bueno, una de la flor abierta, por vicio =3

2. BETTY

BETTY

Sol, que bonita!!!!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    la mia todavia no saca nada...:(:interrogacion:

3. SolMdQ

SolMdQ

A mi el año pasado me la dio en diciembre recien a la vara así q no me preocuparía. Pasa q me re emocioé y la recontra aboné a esta :meparto::meparto::meparto:

4. diegobv5

diegobv5

Muy bonita, las mías florecen toda la primavera, algunas tambien en verano y otoño

5. diegobv5

diegobv5

6. BETTY

BETTY

Diego, que hermosas!!!! y cuantos colores que tenes!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. SolMdQ

SolMdQ

QUÉ BONITAS! Me encantaron la 2 y la 4. Q pena q la cámara hizo foco en el fondo

8. SolMdQ

SolMdQ

HOLA GENTE!!! Vengo a mostrarles cómo están mis flores.

hemerocallis de doble pétalo. Todavía de la mata "mamá" xq de la vara de la chica todavía no abrió ninguna

El otro día fui hasta la Sierra de los PAdres con un amigo y pasamos por el vivero a "ver" q había...
    No me pude contener y MIREN Q LINDAAAAAAAAAS! $45 y vino con dos matas con varas =D

9. BETTY

BETTY

Sol, el doble es hermoso y el otro que color raro, medio rosado,
    una belleza!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

10. SolMdQ

SolMdQ

Viste??? Es un rosa sumamente pálido. Desp le saco una foto con flash para q se vea bien el color

11. Me encanta ese color , es muy paresido al mio que hora me esta floreando dejo una foto

Viendo creo que es más fuerte el color:pensando::pensando:

Otro color

Saludos:Thumbsup:

12. SolMdQ

SolMdQ

Hola Astrum, q lindas tus hemerocallis!

Si, se las ve un poco más oscuras q las mías pero puede ser q tenga q ver con q las se nota q son jovenccitas y a las tuyas se las ve ya adultas. La base de tus matas se ven bien gorditas y de verde intenso. Las mías están medio palidongas todavía y flacuchas

13. BETTY

BETTY

Ross, que bonitos!!!!!
    Gracias por compartirlos!!!

14. Betty : gracias que bueno que te gustarón , me encantan lo hemerocallis por lo generosos que son con las flores, saludos:Thumbsup::Thumbsup:

SolMdQ : gracias , te comento que en un libro de cactus vi que con un fertilizante rico en potasio, se intensifica el color y yo acostumbro ponerles uno que contien 0-44-34 , pues contine bastante de fósforo y potasio creo que si puede ser pues mis floraciones han intensificado el color y a las plantas les ayuda a estar más fuertes, espero te sirva mi comentario, saludos:Thumbsup::Thumbsup:

15. BETTY

BETTY

Gracias por el dato!!!