Herbarios y bases de datos de plantas para consultar plantas silvestres

Tema en 'Manual de botánica' comenzado por gamarus, 8/5/04.

  1. gamarus

    gamarus

    Mensajes:
    16
    hola pueblo.por fin es viernes.el otro dia hice una consulta pero no se donde la hice,asi que la volvere a formular.alguien me puede indicar direcciones donde poder consultar bases de datos de plantas,y de herbarios.mi interes radica solo en las :icon_arrow: silvestronas
     
  2. Berti

    Berti

    Mensajes:
    2
    Hola necsito saber si hay alguien que me pueda dar todad la informacion posible sobre una begoña que en Portugal me han dicho que se la conoce como "begoña perdida", es de temporada
     
  3. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Utiliza el buscador Google en su apartado de busqueda avanzada y podrás encontrar casi todo lo que se antoje
     
  4. gamarus, para saber dónde has hecho tu pregunta, cuando entres a los foros, mira arriba, a la derecha, verás que pone " mensajes en los que he participado" o algo parecido. Así sabrás dónde lo has puesto y si te han contestado, que me suena que si.

    Salu2.
     
  5. gamarus

    gamarus

    Mensajes:
    16
    hola malunna.no consigo ver la entrada a la que haces referencia.otra cosa .como hacer para poner una frase como esa de los rifles.gracias
     
  6. Hola otra vez!

    Pica en Foros de discusión y debajo de la publicidad de www. compostadores.com a la derecha lo tienes.

    La firma he visto que ya la has puesto :okey:
     
  7. gamarus

    gamarus

    Mensajes:
    16
    gracias malunna.sobre lo de la firma yo no he hecho nada conscientemente para que salga asi,yo me referia a esas citas que ponen algunos y que suenan tan bien :-? :-?
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    gamarus en tu perfil donde pone firma escribe todo lo que se te ocurra (justo donde has escrito gamarus botanico :icon_biggrin: ), pero por favor que no sea muy largo.

    Páginas web tienes arriba donde pone enlaces ahí pinchas y verás que hay páginas web que a su vez tienen bases de datos de todo tipo de las silvestronas también
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  10. gamarus

    gamarus

    Mensajes:
    16
    hola lourdes.la verdad es que si las visito todas tengo suficiente para un año.quiero hacer un trabajillo de la flora de la zona donde vivo,y como no ando sobrado de tiempo toda informacion es poca.a base de pelearme con 7 u 8 libros,y de revisar los cientos de fotos que tengo en el pc voy consiguiendo averiguar casi todo lo que encuentro,pero la tarea es ardua,aunque si no fuera por estos foros.........en fin muchas gracias por todo.saludos :16duda: :17nuse: