Hermanos chilenos nuestro corazon con ustedes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Taruguito, 27/2/10.

  1. Taruguito

    Taruguito Betty

    Lamento muchisimo lo que les esta sucediendo un abrazo grande desde Argentina.
     
  2. Nori

    Nori

    Mensajes:
    6.763
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Me adhiero a las palabras de Taruguito, acompañamos con el corazón a los hermanos chilenos, al igual que a mis compatriotas de provincias argentinas que también están sintiendo la furia de la naturaleza.

    Saludos
    Nori
     
  3. Taruguito

    Taruguito Betty

    Si, perdon, por supuesto acompaño a nuestro compatriotas de las mas hermosas provincias de nuestro pais. Estaba viendo TV y fue tan grande el impacto de ver los destrozos en Chile y la cantidad de muertos que escribi en el foro en un impulso. Un abrazo a todos.
     
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    *

    Un fortísimo abrazo en un día tan triste...compañer@s y herman@s

    Jose Luis


    .
     
  5. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Adhiero totalmente, si no lo hice antes es por que en razón del terremoto se cortaron fibras opticas del servidor que utilizo.
    ESTAMOS CON USTEDES.
    MI AFECTUOSO SALUDOS HERMANOS
     
  6. Hace unas horas me entere de lo ocurrido. A nuestros hermanos norteños, a nuestros hermanos chilenos les digo por este medio cuanto lamento lo que esta ocurriendo, Dios les de fuerza para sobrellevarlo. Un cariño muy grande a todos
     
  7. Yo no se que ha pasado pero seguro qeu nada bueno...estuve fuera todo el dia pero me uno a vosotros. ANimo!!!!!
     
  8. Cheo T66

    Cheo T66

    Mensajes:
    2.630
    Ubicación:
    Aragua, Venezuela
    Ester:
    Se refieren a un terrible terremoto de 8,8 que sucedió en Chile...
    Desde Venezuela, lo lamentamos y esperen nuestro apoyo
    solidario
    Saludos
     
  9. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    A los hermanos chilenos todo mi acompañamiento en tan doloroso día, fuerza!
    A los foreros que tantas veces nos cruzamos, en preguntas y en comentarios, a los que hacen nuestros dias radiantes cuando nos envian preciocidades, a esos amigos del alma un abrazo enorme.:beso:
     
  10. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Un gran abrazo virtual a todos los compañeros chilenos y argentinos que estan pasando por tan penosa situacion, fuerza!!!
     
  11. susolate

    susolate recientemente iniciado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    tenerife
    me adhiero en solidaridad con los foreos chilenos, espero que estén todos bien
     
  12. Toda mi solidaridad con los hermanos afectados por el terrible terremoto que golpeó a Chile en la madrugada del sábado, no nos olvidemos del Sunami en las costas del Pacifico, que viaja a una velocidad de un avion, bueno..más que decir es hacer, pongamos todos un granito de arena.
    Y no nos olvidemos De cuidar el planeta.
    Taruguito, lo tuyo de:5-okey:
     
  13. Con vos , totalmente ... Cuidar el planeta .

    Lo que ya pasó , sólo sufrirlo y lamentarlo .

    Pero en adelante , ... ¿ qué ?

    Analicemos cada acción nuestra ...

    Aunque los grandes males del planeta no son consecuencia de nuestra acción , de los de aquí , los foreros , que casi seguro , cuidamos el suelo , las plantas , la diversidad , ... el respeto que tenemos por Ella , la Naturaleza ...

    Los grandes males son consecuencias de la ambición desmedida , de los acumuladores de "bienes" (¿bienes?) materiales a diestra y siniestra , que nunca acapararon lo suficiente .
    Pero ... ... ... :icon_rolleyes: siempre quedará la duda de si estos siniestros son 'naturales' o son el resultados del manejo del planeta que hacen estos energúmenos , con lo que así se visten de inocentes y dale , nomás ...

    De paso , los gobiernos "colaboran" haciendo la 'vista gorda' y hasta avalando . Como ocurre en mi país con tantas cosas , verbigracia las mineras :desconsolado:
     
  14. ME ADHIERO A USTEDES UN ABRAZO ENORME A NUESTROAS HERMANOS NORTEÑOS Y CHILENOS POR ESTE TRAGICO SISMO, EN ESPECIAL A ANA ALFARO UNA AMIGA DEL FOPRO DE BULBOSAS.
    SABIAS PALABRAS AMIGOS, HAY QUE CUIDAR Y PROTEGER NUESTRA GRAN CASA YA QUE NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS RESPONSABLES DEL CAMBIO CLIMATICO, YO MISMA ESTOY SUFRIENDO EL EMBATE DE LAS AGUAS EN ESTOS MOMENTOS PERO NO SE COMPARA CON ESTA CATASTROFE TODA MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CHILENO
     
  15. Alacrán

    Alacrán

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Siento mucho lo del terremoto en Chile, por lo que veo ha sido más devastador que el de Haiti.

    Sobre lo del cambio climático... los terremotos no tienen nada que ver con la ionosfera.