Re: un hermoso astro qué lindas flores Cris!!!!!!!!!!!!!! por suerte ha bajado un poco el calor y se animan!!!!!!!! todas hermosas!!!!!!!!!!
Re: un hermoso astro Ahhhhhhhhhhhhhhh ... Cris!!!!!!!!!!!! querrrrrrrrrrrrrrmosos! cómo puede ser... yo tengo un astro ahi... enclenque.. parece una foto todo el tiempo.. no lo veo progresar ... por suerte tampoco lo veo venirse abajo... pense que estaba aletargado, que no era su epoca... pero veo que el tuyo ha florecido! contame un poquito que cuidados le estas dando, en cuanto a luz y riego. pero ya te digo algo... me juego que es el clima. Aca, el verano ha dejado mucho que desear... ya no se como hacer. Un saludo enorme Cris.. y felicitaciones por esas bellezas tan agradecidas que tenes!!! Jo.-
Re: un hermoso astro Preciosas como siempre Cris!! a nosotros ya nos falta poquito para empezar, y mientras, nos has hecho llevar mucho mejor el invierno Gracias!!
Re: un hermoso astro !!!son bellisimos cris...y la parodia tiene un rojo increible ¿el Astro es de cuatro costillas cris?
Re: un hermoso astro gracias Manuel!!!!!!!!! Ali es cierto, menos calor, se anima alguna flor gracias!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!! vos sos de las mías, si tiene savia, te gusta
Re: un hermoso astro Majo los astros que tengo, están en un sustrato mucho mas mineral que el resto de los cactus, dentro del invernadero, con sol filtrado y en un estante alto para regar menos que al resto. Ojalá te sirva el dato Y cuando empiecen ahí las flores, yo me siento en primera fila , ya falta poco para que les pasemos el buen tiempo