Re: ¿Que herramientas utilizan? Ahhhhhh que buena guasa-cotorreo ...nos estamos pasando.......y eso que todavía estoy en la chamba-oficina
Re: ¿Que herramientas utilizan? ahi ta el secreto , yo estoy en casa, por eso tecleo!! guasa es cotorreo, chamba , oficina ( ese me suena de la television mexicana! ) me voy a tener que hacer el diccionario!!
Re: ¿Que herramientas utilizan? Entonces..... porque puede haber pájaros en el alambre Se supone que estás en sábado ....por áhi de las 7:50 p.m. pos qué haces comadre ??????
Re: ¿Que herramientas utilizan? No pos acá de castigo me dan aire-despido..... Tons qué con los fierros........subimos más??????????
Re: ¿Que herramientas utilizan? Que conste.......... Siguiendo con los " FIERROS " de corte......tenemos el serrucho.....hecho con acero sueco............dientes diamantados pa un mejor corte Luego este de arco.......para ramas rejegas Este talacho mini...........rebueno pa escarbar y sacar lombrices.......pa las gallinas Cuando las hormigas y termitas se ponen tercas.........le llega el momento al DESMADREITOR ....4 libras de pura fuerza bruta Esta pala también me la hicieron especialmente.........mango de titanio Cuando los mosquitos no dan tregua......le toca a la AAA Artillería Anti Aérea como soy ambidiestro.......los hago pedazos en el aire Por último........tengo unas como las que tiene la comadre Cris pero no son para espinas.......sino para............ unos buenos cortes en el asador.......con unas Opuntias asadas mmmmmmmm nomás que dicen que se vuelve uno medio baboso Y ya con ésta me despido...........comadres
Re: ¿Que herramientas utilizan? Realmente artilleria pesada!!! teneees de todoooo!!! y los cactus a la parrilla!!! ya lo oi varias veces jamas los probe... y que pasa con las millones de espinas de las opuntias ??
Re: ¿Que herramientas utilizan? Compadre, que me he quedado viendo ese equipamiento!!!!! yo tengo el rascador...pero nada más... voy a tener que salir a completar mi equipo , he visto en el super de la esquina unas cervezas de lo más útiles!!!