Herramientas que usamos para cuidar nuestros cactus

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por DanPell, 4/8/10.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?


    compadre la maderita esa es multiuso, para tomar con medida entre otras cosas, pero tambien le ha encontrado muchos usos por lo que veo :meparto: :meparto:
    Que opuntias se comen asadas? nunca he probado eso, a que se asemeja el sabor?
     
  2. Re: ¿Que herramientas utilizan?

    y los cactus a la parrilla!!! ya lo oi varias veces jamas los probe... y que pasa con las millones de espinas de las opuntias ?? [/quote]

    pescado vegetariano!!!!!!:smile:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    pescado vegetariano!!!!!!:smile:[/QUOTE]

    pa mi está bien :13mellado:
     
  4. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    como me hiciste reir compadre!!!!1:meparto: :meparto: :meparto: cuantas cosas usas.... yo solo tengo las chelas=cervezas.... pa el resto uso mis manitas.... bueno y algunas cositas que me traje del consul= consultorio.... es todo lo que tienes???? pon mas....
     
  5. Re: ¿Que herramientas utilizan?

    yo creo que tengo.. papel de periódico y una pinza de depilar pa quitarme pinchitos...
    solo tengo 1 y medio xD asi que no creo que necesite tanta cosa! xD
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    tenemos que hacer el diccionario trilingue peruano-mexicano-argentino, que no se diga que la lengua castellana no es riquísima :11risotada:
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    yo acabo de usar la pinza de depilar, para llegar a ver las arañitas que ya tiene un mini rosal ( que desde que los atacan las arañitas los tengo en vano,porque poda tras poda no veo mas las flores) me ensarte la mano en la opuntia y quede de maravillas! :desconsolado: ...ahi tuve que fumigar al rosal y a los que a veces tienen por las dudas... ya empezamos y todavia no empezamos! ...rociador, otro elemento, mata arañitas que veremos si mata esta nueva marca ( bue, la verdad las hojas afectadas eran pocas y tambien las arranque ).... y paciencia , esa es la otra herramienta de la que hoy estoy escasa! :-?
     
  8. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Compadre…… voz que tenéis un jardín o un bosque??????

    A ese asado me apunto con unas botellas de vino blanco de mal bacía Lanzarote……
    Islas Canarias. Sin propaganda ehhhhh jajajaja.
     
  9. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Pues vamos a plantar un arbolito este artilugio es casi imprescindible.

    Fuerza bruta y para abajito.


    [​IMG]

    Vale para extender la tierra sacada del agujerillo hecho a pico y a ……

    [​IMG]

    Esta herramienta es un poco más llevadera y tan necesaria como las anteriores……
    Y no menos pesada ehhhh…….

    [​IMG]

    Y lo de siempre cuando encuentro el cable no se donde anda el enchufe jajaajaja.
    Termino a pleno pulmón, será esto bueno????? Jajajaja

    [​IMG]
    Recordaran en mis herramientas anteriores les comente de una pinza quirúrgica…..
    Pues como que no, al darme el precio solo de escucharlo me dio un infarto jajajaa.
    No se los doy para que no le de a ustedes.
    A última hora me quede con estas, para usarlas una vez al mes fantásticas.

    [​IMG]

    Se cierran como ven y lo que pilla no lo suelta jejeejee menos infarto.

    [​IMG]


    Y creo que las pruebas realizadas fantásticas como ven, haber cuando le toque a los verdaderos picudos como se porta.
    Continuara……
    [​IMG]

    Mezcalero como vez por estos lares igual se usa la violencia trabajil
     
  10. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Que les parece si amenizamos un poco la vista con esto?????
    No sea tanta fuerza bruta jejejeeje….
    Recordaran hace algo de tiempo les mostré las palas de la sclumbergera,
    Que se habían caído y tenían botones florales, los otros esta que ni crecen ni permanecen ahí ahí, vean este……

    [​IMG]

    Yyyy cuantas veces he subido ya esta hatiora????? Creo que tres con esta, no,
    Y decían que solo en Navidad florecía…….

    Por cierto gente que pasa con el hilo de las sclumbergeras…… se queda triste y abandonado??????? Ooooo cuenten.

    [​IMG]

    Saludos pa tosssss asssss
     
  11. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Que lindas que estan esas floreees!!!:ojoscorazon:
    mira yo acabo de cortar una alocasia con la mano y tengo agujazos desde hace tres horas y ya me puse crema con cortizona dos veces!! ni guantes me acorde! :11risotada:
    y un arbolito de esos limpiatubos, yo lo saque con la herramienta....tiraaaaaaaaaaa fueeeerteeeeeeeeeeeeeeee y salio! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: ¿Que herramientas utilizan?

    es una herramienta imprescindible!!!!!!!:11risotada:
     
  13. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?


    ¡¡¡¡ Quihúbo compadre !!!!:5-okey:


    Oye ......pos también estás bien armado de "FIERROS"......se me hace que la violencia trabajil....en mi caso...se tomará unas vacaciones......porque hoy comenzaron las clases pal Club de Cactuseras[​IMG]


    Ora me va a tocar hacer tres tareas diarias:desconsolado: :desconsolado:
     
  14. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadres......compadre !!!!:5-okey:


    Viendo la inquietud despertada:sorprendido: con el asunto de las opuntias asadas......y como soy muy acomedido:11risotada: me di a la tarea de armar un reportaje.......el Club de Cactuseras se apuntó de volada[​IMG]

    y como era su último día de vacaciones.......y el mío también:desconsolado: :desconsolado:




    orita vengo............voy por las Cactuseras al colegio:11risotada:
     
  15. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ¿Que herramientas utilizan?



    Hola gente.

    Gracias Claudia, yyyyy veras que con solo pasar junto a la alocacia, te acordaras de esas tres horas amargas jajajajaaja y te llevaras los guantes.

    Yyy con que herramientas tiraaaaaaaassssteeeeeeeeee que saliooooooooo
    Tremenda fuerza jejejejeje.

    Yo fui hoy a buscar tierra diferente a la mía y no vi. Un erizo de castaña enterrado yyyy jooooooderrrrrrrrr una de las púas la tenia clavada en un dedo de la mano izda.
    Hasta llegar a casa, y con un alfiler hurgando la pude sacar, también me acordare de ellas y ………. jajajajaaja medios parecido usted.