Herramientas que usamos para cuidar nuestros cactus

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por DanPell, 4/8/10.

  1. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ¿Que herramientas utilizan?


    Puessss eso tratamos……compadre de armarnos adecuadamente y pa lante.

    Cuida esas tres nuevas tareas…… caso contrario ya sabe compadrito….. Arresto

    Y hermoso club de cactuseras tiene….. Quedara agua…….

    Ayuda para los estorbos tienes jejejejeje. Ooooo llevaaaaa y traeeeeeeee
     
  2. manolodiaz

    manolodiaz

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    las palmas
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Este finde se incremento un poquito la familia cactusera, con estas dos plantitas.

    [​IMG]

    Y como ya venían con parte de sus raíces fuera del tiesto no quedo otra que hacer
    El trasplante de casa.

    Lo habitual es que los deje unos días en su nueva estancia para la aclimatación.
    Aaaaa mano izda con guantes jejejejeeje


    [​IMG]


    Su……………. Ya saben noooo cual es???????
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    que linda compra, son mammilliarias elongatas de diferente espinación, pero muy bellas ambas.
     
  4. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    :11risotada:

    Bueno.......como les decía.....me fuí al super y compré unas penquitas de nopal...ya las venden sin espinas.......que es el alias de la Opuntia en México......sobre la especie hay sus asegunes...pero digamos que es la Opuntia idontknowwhich :11risotada: :11risotada: ....aquí la tienen en el asador......muy bien acompañada por unas costillitas de res y unos t-bones[​IMG]


    5 minutos después......[​IMG]

    Hacía mucho calor:sol-brillante: :icon_redface: ....afortunadamente me llevé el artefacto......resultó muy útil a la hora de abrir estos recipientes:cervezas: :11risotada: [​IMG]


    Así quedaron quince minutos y tres cervezas después:11risotada: :cervezas: [​IMG]

    Luego preparando esta receta........muy complicada:sorprendido:pico de gallo.... picando cebolla....tomate....un chirris de chile y porúltimo las Opuntia idontknowwhich asadas:11risotada: :11risotada: ....aquí con sus tortillas doradas de harina de trigo y de maíz pa hacer unos tacos[​IMG]
    Créanme que este plato estaba hasta el tope poco antes de la foto.......se llamará la ""MEZCASALSA"":11risotada:


    Preguntaban por el sabor.......más omenos......como si asaras un pedazo de Aloe vera......y padentro......nomás que no tan babosito:11risotada:.... acidito.....mmmmm[​IMG]


    Bueno comadres.......compadre....es todo por hoy........hay que ir a hacer la tarea:desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?


    me gustó la identificación:meparto: :meparto: :meparto: , no se si me gustaría comerla, el gusto por determinados tipos de alimentos es algo adquirido y la descripción no ayuda mucho.:icon_rolleyes:
     
  6. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ya estamos entrando en herramientas culinarias!:11risotada: parece que la jardineria abre el apetito!
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Mezcalero :meparto: :meparto: :meparto: que buen churrasco :69comiendo: :69comiendo:
    es que despues de usar todas esas herramientas seguro que se te despierta el apetito :meparto: :meparto: :meparto:
    que envidia la fotito de la pileta ya quiero el veranito :desconsolado: :desconsolado:
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

    Gracias........ese día en realidad no las usé.......sólo el artefacto aquel de cachas rojas pa abrir las cervezas:cervezas: y las pinzas pa voltear la carne.

    Lo malo de pasarse la tarde en el asador .........es que cuando está todo listo.....ya lo que menos quieres es comer carne .......comes puro humo:desconsolado: :desconsolado:

    Y para que te des un chapuzón con el Club de Cactuseras......[​IMG][​IMG]

    Eso sí........le entramos duro a la Mezcasalsa:11risotada: :11risotada:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    que mal vivimos eh? :11risotada: aunque tanta cerveza,mmmm :meparto:
     
  10. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno , despues de semejante jornada de duro trabajo!
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Eso es lo que yo digo comadre........ ese Club de Cactuseras ya me trae asoleado:icon_redface: ..........ese domingo la hice de cargador.......salvavidas......árbitro de lucha libre:11risotada: ......cocinero.....afanador........descargador y chofer:desconsolado: :desconsolado:


    Ya me tocaba.........:11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ¡Hola a todos! ¡Gracias por todos los comentarios que subieron y a mezcalero que se convirtió en el master de las herramientas!!!
    Les cuento que hace días que no entro al foro porque tengo algunos problemas familiares, así que les pido a todos una oraciónsegún el credo de cada uno, por mi suegro que está pasando un momento delicado en su salud. Saludos a todos!!!
     
  13. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Si Dan, conta con ella, fuerza , fe y tranquilidad!! y un beso muy grande para vos!:beso: :beso:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ya está en mis oraciones.:beso:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Hola Dani, te dejo por aqui tambien mi fuerza y que todo salga bien :beso: :beso: