Herramientas que usamos para cuidar nuestros cactus

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por DanPell, 4/8/10.

  1. Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Juca al rociador lo podés conseguir en los lugares que venden productos de limpieza, me parece que Monina tiene, no estoy segura pero si andás por ahí date una vueltita y averiguá. O en las pinturerías.
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ahhh son vecinas ??que buenooo!!:happy:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    :11risotada: :11risotada: unas 7 u 8 cuadras nomas :5-okey: :5-okey:
    y nos leemos por aqui:-? :-? , somos muy tecnologicas :13mellado: :13mellado:
    es que cuando nos juntamos no terminamos mas y se tiene que dar que las dos dispongamos de tiempo, ayer fui a su casa a llevarle unos esquejitos que me dio Cris para ella y mi marido dijo, bajas y subis :meparto: :meparto: ya sabe que si entro no salgo mas:meparto: :meparto:
    bueno unas tropecientas palabritas amontonadas nos dijimos y me fui :meparto: :meparto: :meparto:

    Dan :5-okey: :5-okey: me fijo :beso:
     
  4. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ahhh que cerquitaaa!! genialll!!!! :razz:
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Bueno pos yo me apunto con mis "" FIERROS ""


    Empiezo con el equipo:sorprendido: pal movimiento de tierras


    Aquí tenemos la carretilla con capacidad para 4 pies cúbicos........rueda ALL TERRAIN .....tracción 2X2 MEZCALEITOR:11risotada: [​IMG]

    Esta es la mini junto con su pala de punta.......pal Club de Cactuseras........que se pelean......para no usarla:11risotada: :11risotada: [​IMG]

    Esta es la pala EXCAVATOR, gran capacidad .......nótese su mango ergonómico de reduro encino[​IMG]

    Este es el bieldo paflojar la tierra......parece el del chamuco:11risotada: :11risotada: :demonio: [​IMG]


    Este es el temible AFLOJINEITOR de uso rudo........hecho especialmente pa un servidor[​IMG]

    nótese su mango reforzado .....con soldadura de altos vuelos:sorprendido: ...puntas de carburo de tungsteno.....reteaguantadoras:11risotada: :11risotada: [​IMG]



    Continuará........................:razz: :razz: :razz:
     
  6. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    estan buenisimas tus herramientas --- mas me encanto esa, si que da miedo AFLOJINEITOR paresieras ser un tridente de un cactologo diablito jijijijiji :meparto: :meparto:
     
  7. Re: ¿Que herramientas utilizan?

    Compadre!!!!!!

    eso es tecnología de avanzada....última generación !!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    por acá no se consigue...tampoco pienso buscar, ni averiguar. que en eso me paresco más la club de cactuseras!!!!:meparto:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    espero la parte 2, :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ahhhhhhhhhhhhhhh ...que tenes de todooo!! bue , yo ni que quisiera todo eso tengo donde ponerlo ni donde usarlo!! :meparto:
    genial!
    :5-okey:
     
  10. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

    Con eso dequestamos cerca de los gringos:13mellado: también se nos pegan las buenas ideas........con toda confianza.....que pa eso somos compadres:beso: .....te mando a fabricar un AFLOJINEITOR......nomás hay que esperar:desconsolado: :desconsolado: porque en ese taller también fabrican los transbordadores espaciales:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:.... pa que veas tecnología del hiperespacio:11risotada: :11risotada:
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Pérame tantito...........falta lo demás
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    opaaaaa hay mas????? :11risotada: :11risotada: lo mio entra en una caja medianita! :11risotada:
     
  13. Tulio

    Tulio

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Lima, Perú
  14. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    ¡¡¡¡ Quihúbo !!!!:5-okey:


    Continuamos con los " FIERROS " pa movimiento de tierras.....comenzando con el GOVERNATOR:sorprendido: .......que es éste azadón y que como su homónimo...el gobernador de California.....donde está Hollywood:icon_cool: .....quiere todo nomás pacá......nada para Mécsicou:11risotada: ...... ya me metí en política:84silencio: :84silencio: [​IMG]
    Así que cuando hago limpieza de maleza en el patio........antes de lanzar el azadonazo las despido con un ......""HASTA LA VISTA.........BABY......:11risotada: :11risotada: ""

    Continuamos con el zapapico.......así nomás.....buenísima herramienta.....sobre todo pa romper tuberías:desconsolado: :desconsolado: ...este año rompió récord:11risotada: :11risotada: [​IMG]

    El AGUJEREITOR es este sofisticado cavador pa cuando voy a sembrar arbolitos....árboles...y hasta postes pal teléfono:11risotada: ...con él también me ejercito todas las mañanas:sorprendido: .......veinte agujeros diarios:desconsolado: :desconsolado: [​IMG]


    El equipo personal.......empezando con este artefacto que me regaló el Club de Cactuseras.....ora que cumplí 25 ??????????:11risotada: ...el cual trae un montón de fierritos dentro:sorprendido: ...tijeritas.....limita......pinzitas...se me hace quésto es pa hacer manicure y pedicure:desconsolado: ...no le encuentro uso práctico[​IMG]

    Pa cuando pega duro el:sol-brillante: uso este STETSON XXXXX como el de mi compadre JOHN WAYNE.....Juanito pa los amigos:11risotada: [​IMG]


    Pa las largas caminatas...nada mejor quéstos zapatos de montañismo:sorprendido: ...hechos con el mejor cuero :sirena: :sirena: :sirena: ...importado de la hermana República de León....Guanajuato:11risotada: [​IMG]


    Comadres......compadres....... continuará:sirena: :sirena: :sirena:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: ¿Que herramientas utilizan?

    compadre se va a trabajar a la montaña o todo eso es para acondicionar macetas??????????!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: vuelve Mezcalero reloaded :11risotada: