Herramientas, útiles y accesorios para el huerto de fabricación casera (videos)

Tema en 'Herramientas para el huerto' comenzado por Andalusi55, 17/4/13.

  1. egav

    egav

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    CORDOBA
    Re: BRICOHUERTO POR ANDALUSI 55

    Manuel, ¿pero que le has echado a la mata pa ponerte ese traje? que yo se de buena mano que tu no paras y inventas muchas cosas, veras tu lo que engordara esa calabaza ahora :smile: :smile: :smile: :smile: en fin ya nos contaras ;) ............por lo demas no se te ocurra abandonar este hilo que es bastante interesante:5-okey: lo que pasa es lo que tu dices que estamos todos superatareados con el curro y encima el huerto y por si fuera poco con este tiempecito que nos toca sufriendo a mas no poder y dandonos el doble o el triple de trabajo y encima sin ver evolucion ninguna......pero en fin como dicen no hay mal que cien años dure:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni cuerpo que lo soporte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...saludos.:52aleluya: :52aleluya:
     
  2. bienandar

    bienandar

    Mensajes:
    317
    Ubicación:
    costa noroeste de cadiz
    Re: BRICOHUERTO POR ANDALUSI 55

    Las mascarillas son muy necesarias pero no sirven las de polvo, hay que comprar las de gases,y guantes de goma resistente a los productos , para que sirva para toda la temporada.

    Os dejo un enlace a nuestros primeros tomates: http://cosasquenoshacendisfrutar.wo...mana-6-de-cuantos-colores-has-comido-tomates/




     
  3. puentin

    puentin aprendiz de casi todo

    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    Fontanar (Guadalajara)
    Re: BRICOHUERTO POR ANDALUSI 55

    Buenas noches,

    Andalusi Enhorabuena por el hilo y por tu ingenio. Ideas creativas que nos puedan facilitar las cosas y a la vez que nos ahorren unos muchos euros, siempre vienen de perlas.

    Deseando, como MYRPA, ver la biotrituradora eléctrica. Me sería de gran utilidad.

    Animo y salu2
     
  4. Re: BRICOHUERTO POR ANDALUSI 55

    hola compañer@s
    perdonad mi ausencia en este hilo ,no es mi intencion pero el cultivo de las gigantes y mi primer año me tiene desbordado,gracias por el animo y tratare en cuanto me sea posible de enseñaros algunos artilugios mas y trastos varios que nos puedan ser de utilidad:mrgreen: :mrgreen:
    el invierno se presta mas al brico y hay mas tiempo,no obstante vere de sacar algo de tiempo aunque tambien me gustaria que publicarais alguna cosilla ya sea conseguida o no resuelta para poder ir resolviendola entre todos.
    hasta pronto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: