En el poco tiempo que tengo de estar en este foro me han tocado creo que dos que solo quieren soluciones para sus problemas en vez de investigar y asi se resuelven más problemas, com escuche y leí por algún lado, DALE A UN POBRE UN PESCADO Y COMERÁ UN DÍA, ENSÉÑALE A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA, no recuerdo de quien
1ª yo no he abierto 6 posts. 2ª lo de "ESPERO RESPUESTAS" lo he dicho porque casisiempre te tardan a contestar. y 3ª perdon si os he molestado
Holas, tengo una preguntota. se que las dionaeas hibernan y todo con ellas no tengo problemas. Lo que dudo es si las droseras, sarracenias, darlingtonias y nephentes hibernen, creo que las sarracenias si lo hacen pero no se los detalles del asunto, la dinamica es la misma que con la dionaea o es mas delicada??? que otra especie necesita hibernar?? les agradeceria sus comentarios. Gracias
Holas, tengo una preguntota. se que las dionaeas hibernan y todo con ellas no tengo problemas. Lo que dudo es si las droseras, sarracenias, darlingtonias y nephentes hibernen, creo que las sarracenias si lo hacen pero no se los detalles del asunto, la dinamica es la misma que con la dionaea o es mas delicada??? que otra especie necesita hibernar?? les agradeceria sus comentarios. Gracias