Por favor me pueden decir una pagina o decirme consejos de la hibernacion de droseras y saracenias y tambien desde k año empiezan a hibernar y de dionaea solo el año en k empiezan a hibernar. gracias de antemano
Re: Hibernacion pues de los años no te se decir, pero LAS DROSERAS NO HIBERNAN, solo sarras y dionaeas y pinguis y unas otras mas. si te preocupa eso de q si tienen edad pa hibernar pss pon una fotito, oye y porq no m agregas a mi mail?? esta en mi perfil saludos
Re: Hibernacion Aqui os dejo un enlace para que os podais descargar un documento que realice ayer sobre la hibernacion. http://www.plantascarnivoras.es/descargas.html Esta hecho de manera rapida pero lleva algunas fotillos para que se vea mejor todo el proceso. Espero que os ayude. Un saludo
Re: Hibernacion si ya se q algunas droseras hibernan, las nordicas, pero segun se, el tiene una adelae saludos
Re: Hibernacion ok gracias, mañana aver si les pongo una fotos para que vean que tan chafa esta mi camara jeje asta se le ven los pixeles a la foto pero bueno mañana si tengo tiempo lo hago
Re: Hibernacion Ps no pero no c donde esta pero les puedo decir k el tubo mas grande que ya tiene la "tapa" extendida mide 9 cm si contar la "tapa" y segun la dionaea tiene 5 años asi k me pueden decir si hibernan? porfavor
Re: Hibernacion ok pero se supone k se empiezan a "morir" no? si es asi ps mi dionaea no es el caso o almenos por aora, al contrario, estan creciendo mas grandes y ya se estan empezando a salir de la maceta
Re: Hibernacion a veces mueren , a veces solo crecen mas lento, de todas formas todavia no estamos en invierno