hola gente tenia la duda si las sarracenias requieren la hibernación, o solo algunos tipos, por que ya no me van a caber na en el refrigerador, abia pensado en comprar un baul del todo a cien para meterlas con algunas planchas de hielo, por que aki no creo ke la temperatura baje a 5 grados saludos
Re: hibernacion de sarras Hola.., en general las sarracenias comparten esa caracteristica comun asi que todas requieren la hibernacion. 1 saludo
Re: hibernacion de sarras todas rekieren creo...lo unico k varía esk las sarracenias purpureas rekieren más si no me ekivoco..
Re: hibernacion de sarras la purpurea son 5 meses.. pero ahora estoy colapsada, es a purpurea solo, o son todas en general? y el resto de carnivoras que hivernan 3 meses.. coi de marihuana xDDD
Re: hibernacion de sarras si, toooodas tienen q hibernar, mas nose como le puedas hacer pa' eso del refri
Re: hibernacion de sarras creo k para k te kepa en el refri tienes k cortarle las ojas secas y entonces ponerla en el frigo,creo k es asine todas las sarras ivernan y la purpurea la k mas ,creo k 5 meses. weno un saludo
Re: hibernacion de sarras no soy muy partidario de la nevera pero ... si les cortas las trampas y las sacas de la maceta ocupan poco.