Hibernación: y al final se congelaron

Discussion in 'Hibernación de carnívoras' started by darthcharmander, Jan 4, 2008.

  1. pues eso, la verdad es que no se si ir pensando en comprar unas nuevas o alegrarme de la pedazo de hibernación que se están pegando, pero mis 2 dioneas y la sarracenia que tenia en el invernadero (hasta ahora a salvo de las heladas) están desde ayer totalmente congeladas, los tiestos duros como piedras, las dionaneas se ven un poco chuchurrías, pero ya estaban asi antes, y la sarracenia... pues salvo por lo del tiesto congelado, se ve igual de estupenda que siempre. Lo que no se, es si cuando se vayan descongelando (para mañana se supone que sube la temperatura) ponerlas un poco de agua en el paltillo o no, no tenian porque estaban bastante húmedas. Ahora mismo la temp. en el exterior es de -5, y en el invernadero de -2, las tenia en una repisa, pero la he movido al suelo por si eso las protege un poco (si es que aun sirve de algo).
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Messages:
    698
    Location:
    mostoles, madrid
    Re: y al final se congelaron

    si servira y lo del agua espera a mañana y viendo como estan les hechas o no lo haces suerte¡¡
     
  3. ilex

    ilex

    Messages:
    6,579
    Re: y al final se congelaron

    Lo normal es que aguanten perfectamente.
     
  4. Re: y al final se congelaron

    Yo he tenido mis sarras con el agua del plato congelada, y ningún año se me han muerto...
     
  5. Re: y al final se congelaron

    Yujuuu!!! ya se han descongelado, y parece que no las ha pasado nada de nada :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: