Bueno pues abro este post para mostrar la hibernacion de mis plantas, le dare seguimiento hasta a mediados del siguiente año mas o menos. Les cuento que ya hace frio aca, hoy amanecimos a 5°C y en las tardes pues el sol pega algo fuerte, asi que lo que hice hoy es ponerlas a la sombra completamente para que ya no esten gastando energia y sintiendo los cambio de temperatura en el transcurso del dia. Perdon por las fotos pero ya estaba oscuro. Saludos!
Re: Hibernacion y seguimiento de Dionaea y Sarracenias Ahora si fotos buenas. Y unas que les gusta florear con frio Estas Byblis ya van 3 veces que florean! Tengo semillas recien recolectadas por si alguien gusta intercambiar Una Capensis Alba Drosera Spatulata saludos
Re: Hibernacion y seguimiento de Dionaea y Sarracenias Muy buena idea Omaaar, iremos viendo como se secan esas sarras y la dionaea
Re: Hibernacion y seguimiento de Dionaea y Sarracenias Gracias! Espero que les interese a los nuevos para que vean el proceso de hibernacion!
Re: Hibernacion y seguimiento de Dionaea y Sarracenias Hola omaaar y alberbcn, Cuando mis plantas empiecen a hibernar también subiré fotos un saludo y buena idea omaaar.
Re: Hibernacion y seguimiento de Dionaea y Sarracenias las mias las he puesto tambien a hibernar es la primera vez que lo hago asi que espero lo haga bien (despues subire fotos) una pregunta: he leido que hay que regarla 1 a 2 veces x semana para evitar tanta humedad y en tus fotos tienen como 1cm de agua asi las dejas hasta que seque el agua o q
Re: Hibernacion y seguimiento de Dionaea y Sarracenias Espero tus fotos El riego es mas moderado, no debe de estar tan encharcado para evitar pudriciones o posibles hongos, yo les pongo agua y ya que se la acaban las dejo un rato asi hasta que se medio empiece a secar el sustrato, con la Sarracenia Psittacina es diferente, a esta la tengo con agua siempre ya que donde vive esta casi sumergida en agua saludos
Re: Hibernacion y seguimiento de Dionaea y Sarracenias Hola, Bueno omaaar, lo prometido es deuda aqui subo las fotos de mis sarras que hoy las puse a hibernar. Un saludo, cuando se vallan poniendo mas feas añadiré fotos. Gracias