Hibernación

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por marco on the edge, 16/9/10.

  1. marco on the edge

    marco on the edge En un concierto de AC/DC

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    D.F. Mexico
    Hola Buenas tardes solamente teng una duda
    ¿las droseras capensis y adelae hibernan? esque como acá en México ya va a ser invierno tengo esa duda
    Tambien se que las dionaeas hibernan pero tengo otra pregunta
    ¿Como se hace para que hiberne la dionaea?
    Gracias y Salu2
     
  2. Stain3

    Stain3

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    A coruña
  3. puffel

    puffel

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    México
    Re: Hibernacion

    las droseras sub-tropicales y tropicales, NO hibernan para naa solo las droseras nórdicas.( creo, informate más, tienes toda una red en la computadora, bueno solo si tienes internet xD)

    Oye, eres del D.f. no? estaria bn conocernos :smile: mandame un m.p :5-okey:


    P.d son las 8.40 asi q cuando sean las 10 p.m grita con todo el pulmon q tengas:


    VIVA MEXICO CABRO...ES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smile:
     
  4. bessie

    bessie buen carnivoro

    Mensajes:
    260
    Ubicación:
    españa (malaga)
    Re: Hibernacion

    hola a todos, yo tambien tengo dudas sobre la hibernacion, yo vivo en malaga sobre q mes debo ponerlas a hibernar yo n las voy a meter en la nevera, no tengo sitio, yo tengo sarras y dionaeas, hibernan de la misma forma no? aqui en invierno suele hacer entre 4 y 12 grados, exactamente q es lo q debo de hacer? a otra cosa las droseras capensis y aliciae hibernan? gracias a todos, se agradece vuestra ayuda, hasta luego
     
  5. Alex_Madrid

    Alex_Madrid

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hibernacion

    Esas droseras no hibernan, puedes mantenerlas en interior. Las sarracenias y dionaeas yo las voy a sacar a final de octubre o principios de noviembre al exterior, para que vayan hibernando. No sé si será suficiente la temperatura de málaga para hibernar, si las pones en algún lugar resguardado que no les dé el sol puede que sí.

    Un saludo
     
  6. marco on the edge

    marco on the edge En un concierto de AC/DC

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    D.F. Mexico
    Re: Hibernacion

    ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!