Hibernación

Tema en 'Hibernación de carnívoras' comenzado por kz1000, 5/11/12.

  1. kz1000

    kz1000

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    México, Distrito Federal
    Hola, soy nuevo en el foro y también en el mundo de las plantas carnivoras, tengo poco tiempo con una espatulata, una venus y una capensis las tres van de maravilla solo que tengo dudas de cual es el mejor procedimiento de hibernación para mi venus, ojalá que alguien pueda ayudar, gracias y suerte.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. Takion

    Takion

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Hola kz1000 !!, bienvenido al foro!!
    Por favor, especifica cuanto es poco tiempo,porque si la planta se está aclimatando a su nuevo hogar y a ti, pues no sé yo que te pueden recomendar los compañeros mas expertos.

    Saludos y suerte
     
  3. kz1000

    kz1000

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    México, Distrito Federal
    Ah bueno gracias, pues mas o menos tengo con ellas desde principios de agosto de este año mas o menos
     
  4. arsurr

    arsurr

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Canarias
    bienvenido :5-okey:

    hablanos de cuanto sol les da , el frio de tu zona , y los cuidados que sueles darles . Supongo que te abras leido las fichas de cada planta . otra cosa si las tienes desde agosto ya deberian estar aclimatadas , pero cuanto mas tiempo las tengas mas se adactan.

    Me parece que veo sintomas de falta de luz , las droseras tienen musilago? ¿como y cuanto tiempo las riegas ? que agua usas?
    las droseras al tener las hojas asi me parece que es por falta de luz , aun asi las veo bien.

    yo no tengo dionaeas pero las veo bien esas que tienes , me da la sensacion de que las hojas estan mas anchas y en esta especie indican falta de sol directo . creo yo :icon_rolleyes:

    para que las dionaeas hibernen nesesitan unas temperaturas que no sobrepasen los 10c lo recomendable alrededor de 5c , aguantan ligeras heladas , si no puedes proporcionarle esas temperaturas deberias meterlas en el nevera (si buscas en el foro o gogle encontraras detalles)
     
  5. s117t

    s117t

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Tlaxcala, México.
    Checa las fichas amigo, es algo dificil describirlo en 1 mensaje
     
  6. ivan_h

    ivan_h

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    mexico, distrito federal
    Amigo aqui en el df pueden hibernar bien al exterior, solo busca un lugar al exterior donde no de sol y casi ni la rieges, ya con eso.

    saludos.
     
  7. kz1000

    kz1000

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    México, Distrito Federal
    Ok gracias ivan buscaré un buen lugar.