Hibisco con nervios blancos

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por mreyes, 17/3/09.

  1. HOla!
    Tengo un problema que me esta preocupando, ayer cuando me puse a regar mi hibisco me di cuenta de que tenia alguna hojas cuyos nervios han perdido el color verde y estan casi blancos, estoy preocupada, sabeis que puede ser? En cuanto pueda pongo fotos.

    Porfi que alguien me ayude!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: hibisco con nervios blancos!!!

    Mreyes, sería mejor con fotos, pero seguramente será una carencia de alimentosTambien puede ser debido a una falta de luz o exceso de riego.


    :beso:
    Montse
     
  3. Re: hibisco con nervios blancos!!!

    gracias mel, intentare mañana mismo poner fotos.
    Ha estado en interior hasta el sabado, en una ventana con mucha luz, y solo le riego cuando la tierra se seca.
     
  4. Re: hibisco con nervios blancos!!!

    YA consegui la foto, porfavor necesito ayuda poruqe creo que se esta muriendo. Las hojas se ahn quedado flacidas y sin brillo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Re: hibisco con nervios blancos!!!

    bueno deciros que por fin averigue que le pasaba, lo pongo aqui por si le ocurre a alguien mas. Cuando las nervaduras de las hojas de vuelven de color amarillo se debe a falta de nitrogeno. Una buena dosis de un abono que lo contenga y listo.
    Saludos
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: hibisco con nervios blancos!!!

    Gracias por la información :5-okey: Lo tendré en cuenta.
    Me alegra que se te haya solucionado.

    :beso:
    Montse
     
  7. Re: hibisco con nervios blancos!!!

    Gracias mel;)