Hola muy buenas resulta que tenia al hibico en una maceta demasiado grande y no se secaba la tierra, lo tranplante a una un poco mas pequeña y paso un dia y me encontre al hibisco con todas as hojas lacias mirando hacia abajo.... Al principio crei que al ser un tranplante necesitaria tener que reducir un poco la parte aerea , he quitado las hojas grandes para aver que tal pero sigue parecido el tranplante lohice hace mas o menos 10 dias y solo corte una raiz. Espero que me puedan dar algun consejo porque no quiero que se muera Este es el estado actual: Muchas graias.
Re: Problema Hibisco A mi me ha pasado lo mismo con dos que tengo. ¿Le has podado las raices? Creo que se recuperan muy mal.
Re: Problema Hibisco Sólo le corte una raiz pero que no era importante , los tuyos como estan? se recuperan?
Re: Problema Hibisco De momento no. Han tirado todas las hojas, aunque parecen que están vivos. Voy a esperar a la primavera a ver si reaccionan. Aunque también puede ser por una plaga de pulgón que tuvieron. También he notado que retiran bastante la savia de las ramas. Podé alguna la primavera pasada y están secas.
Re: Problema Hibisco Tengo 2 hibiscus con problemas : son del año anterior que dieron flores hermosas , este año tienen las hojas chiquitas no flores y uno de ellos rosado tiene las hojas caidas , lo he curado con quimico específico pero no veo resultado , estoy en pleno verano