Hibiscos o pacíficos helados

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por platini, 20/11/10.

  1. platini

    platini

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    sevilla
    en invierno devido a las heladas nocturnas suelo perder todos los años algun pasifico . he pensado en taparlos con plastico , aunque es poco estetico para una terraza , ni se con seguridad si funcionara . que me aconsegais
    gracias
     
  2. Re: pasificos helados

    hola, pues a veces no queda de otra......o se protegen las plantas (aunque se vea feo) o se pierden.......yo te recomendaria entre el plastico y la planta poner algun material aislante...ya se carton, papel peridico o algun hule espuma....:5-okey:

    saludos
     
  3. Re: pasificos helados

    otra opcion seria ponerlos bajo techo, pero eso no siempre es posible....ya sea por que estan en tierra, o por que no hay espacio suficiente, o por que estan muy pesados para moverlos....jeje
     
  4. Re: pasificos helados

    Si pones plastico normal habra que quitarlo de vez en cuando para que la planta respire y no su pudra. Se vende tela de manta termica para plantas que dejar pasar luz etc. pero evita las heladas.
     
  5. platini

    platini

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    sevilla
    Re: pasificos helados

    gracias angraecum
    gracias cincinnata por vuestra respuesta y puesto que no las puedo mover , habra que ponerlas asi .
     
  6. Re: pasificos helados

    hola me podeis decir como reproducir un pasifico? gracias anticipads