Hibiscu helado: cómo recuperar

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por Carmen May, 7/9/10.

  1. Hola, tengo un hibiscu que el invierno pasado se heló, yo lo estoy manteniendo lo riego y lo cuido como si fuera a florecer pues cuando le rasco un poco los tronco veo que esta verdes, pero nada lo
    pode y le puse abono, que hago lo tiro o sigo esperando, espero vuestra ayuda gracia,,Carmen,,
     
  2. Re: Ayuda para mi Hibiscu,

    hola carmen, de que pais eres?.....por que si eres del hemisferio norte y que todavia no retoña tu hibiscus a pesar de que ya estamos en verano casi llegando a otoño......entonces me imagino que ya podria estar muerto........

    o solo que seas de argentina en cuyo caso apenas empezaran la primavera....entonces me imagino que si retoñara.....:5-okey: ...solo en este segundo caso si debes seguir cuidandolo
     
  3. Re: Ayuda para mi Hibiscu,

    Hola, se me olvido decir que vivo en Barcelona y el verano ya se esta acabando,el hibiscu esta igual, saludos para todos,
     
  4. Re: Ayuda para mi Hibiscu,

    pues si, yo pienso que te compres otro al menos que seas de los jardineros que les gustan lo retos jeje......por que si esta raro que ya paso tooooda la temporada principal de crecimiento del año y todavia nada.....y con lo baratos que son, pues mejor compra otro jeje

    saludos