Hibiscus 'Cairo Royal Yellow' está sano pero las flores en vez de amarillas, naranjas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por Mireia&Miguel, 9/11/10.

  1. Buenas tardes a tod@s!!!

    Comentaros que yo tengo un hibiscus Cairo Royal Yellow que esta saníssimo, florece, saca brotes, las hojas están perfectas pero lo único que le pasa que ya no es amarillo chillón sino que se a vuelto anarangado.

    Alguien me sabría decir el porque de ese cambio de color????

    Por el frío??

    :9992aaaaa: Me gustaría que volviera a tener ese amarillo tan precioso, si supiera a que se le debe ese cambio cromantico, alomejor se podría solucionar, o no???:96lelo:

    Gracias anticipadas y :beso: a tod@s
     
  2. diaku

    diaku

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Cambio de color!!!

    Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo con uno como el que comentas.Era de flor amarilla con el fondo rojo y a la tercera flor ya me la dio naranja, tengo que decirte que lo trasplante tarde y creo que podría ser el frío,aunque no lo tengo muy claro,sin embargo otro igual que lo tengo de hace meses, no cambio de color y ahí sigue...
    Un saludo.
     
  3. Carill

    Carill Carill

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    Uruguay, Montevideo
    Re: Cambio de color!!!

    Hola, es normal que los colores de las floraciones cambien según la temperatura. Con el frío tienen a ser más oscuros, y a veces ocurre que flores con pintas como Lillian Ladd, quedan sin las pintas. Es como tener un hibiscus en verano y otro en invierno ;)
     
  4. Re: Cambio de color!!!

    Gracias a tod@s!!!

    Ya me habia asustado y pensaba que estaba malito!!!:icon_rolleyes:

    Saludos!!!:5-okey: