1. Hola
    Tengo un hibiscus desde hace unps meses,me hda dado muchas flores
    Y hasta ahora edtaba bien.
    Se le estan poniendo las hojas amarilllas,se caen y no echa flores.le he tenido varios dias
    sin agua por si era exceso de riego,pero con este calor hay que regarlo un dia si y otro no.
    No le he cambiado la tierra ,esta en la macetita que traia del vivero.
    Tampoco le he abonado,no le he visto ningun bicho detras de las hojas.
    Vivo en un pueblo de guadalajara,hace mucho calor,no se si esto tendra que ver.

    Muchas gracias por leer.
     
  2. Hola Paloma, yo también tengo unos hibiscos y están en un lugar bastante, bastante soleado y caluroso, y aunque no están en sus mejores condiciones he leído que los hibiscus son aguantadores de sol y calor, así que por lo del clima no creo que sea el problema. A mí en este foro me recomendaron que cambiara el sustrato de mis hibiscus -ellos están en poteras- y que los abonara por si acaso ya habían agotado sus reservas, tal vez a tí te funcione eso. A mí me ha funcionado parcialmente. Suerte:5-okey:
     
  3. chey&iki

    chey&iki sheila81

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    valladolid
    Hola!!riegas con agua del grifo??he leido que la cal les viene fatal y se les ponen las hojas amarillas(en la ficha de hibiscus de infojardin).Recomiendan quelato de hierro para este tipo de problema.A mi hibiscus tambien le paso esto mismo,de la noche a la mañana dos hojas amarillas,ahora añado un quelato de hierro al agua de riego,de momento no han aparecido mas.Suerte con la tuya,un saludo.