Hibiscus en maceta estancados, con follaje escaso

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por zahar, 2/7/12.

  1. Hola, desde hace más de un año tengo un par de hibiscus en macetas, el problema es que su follaje es muy escaso. He podado uno a ver si así se vuelve frondoso, pero sencillamente las ramas que corto no vuelven a crecer, ni se llenan de hojas. El otro hibiscus, que es más pequeño, sólo tiene dos ramas y su crecimiento es imperceptible. Qué puedo hacer para que se pongan más lindos???? (el que se aprecia bien es el hibiscus de la matera rosada, a su izquierda se encuentra el otro más pequeño pero casi no se ve)
    [​IMG]
     
  2. kokas

    kokas

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Costa Cálida
    Re: Hibiscus estancados

    Supongo que los habras abonado ya, cambiale el sustrato a las macetas puede que se le hayan agotado las nutrientes al que tiene, en estas fechas y dandoles el solecito es raro que esten estancados, los mios los pode hace un mes y los tengo igual de altos que cuando los corte.
     
  3. Re: Hibiscus estancados

    Gracias por tu respuesta Kokas, pues si lo he abonado, tal vez deba probar lo que sugieres...aunque pensaba que al abonarlo, se le brindaba a la planta los nutrientes que se hubiesen agotados...