Hibiscus está muy raro...

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por Idesg, 2/12/09.

  1. Idesg

    Idesg

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,tengo un hibiscus desde el verano,y esta muy raro,no ha parado de darme flores,pero desde que llego,se empezo a quedar pelao o unque no paran de brotar hojas nueva no llegan a crecer y si lo hacen se caen...Por que puede ser?lo curioso es que las flores me las da perfectamente y grandes....
    [​IMG]

    aqui os lo presento,a ver que me podeis decir,ahora lo tengo metido en un invernadero,para protegerlo del viento y del frio.
     
  2. Idesg

    Idesg

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi hibiscus esta muy raro...

    [​IMG]
    este si es mi hibiscus
     
  3. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Mi hibiscus esta muy raro...

    Para que te siga dando hojas las temperaturas no deben bajar de 14º, de lo contrario se quedará pelado y las flores empezarán a disminuir.
    Los míos están en invernaderos similares al tuyo, en invierno muchos pierden las hojas, otros mantienen unas pocas y otros me siguen dando flores.
    Intenta regarlo poco para evitar los hongos ya que estos invernaderos acumulan mucha humedad.

    :beso:
    Montse
     
  4. Idesg

    Idesg

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi hibiscus esta muy raro...

    gracias,practicamente desde que lo meti en el invernadero no lo riego,acumula mucha humedad y practicamente niguna de las plantas que tengo dentro necesitan agua.....
    Espero que no pase un mal invierno,y que en primavera cuando lo sace vuelva a brotarme....todo el verano estuvo precioso...