Hibiscus mutabilis: Cuanto tarda en dar flor siendo de semilla?

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por Bichita Linda, 22/8/15.

1. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

CARBEL1, no desesperes, todas las flores y todas las plantas son preciosas siempre :okey:.

El único problema es que no sean semillas frescas y no puedas germinarlas con éxito. De resto, hasta puedes llevarte gratas sorpresas a pesar de que a priori no era lo que esperabas. Gozas de un buen clima para germinarlas y sacarlas adelante, y como no, me repito, para llevarte otra sorpresa pues ahora no sabes con exactitud de qué se trata :razz::razz::razz:. Entiendo la fustración del primer momento pero ya verás como tu realidad se va transformando y vas a cambiar poco a poco de impresión ante la novedad de no saber lo que tienes delante, y también te puede agradar mucho el resultado, ya verás...:52aleluya:

Las semillas de hibiscos rosa sinensis que conozco tienen la cabeza redondeada. Éstas muestran un aspecto más liso como si de una malva o malvácea, o algo similar se tratara.

2. CARBEL1

CARBEL1

GRacias gran canario es muy lindo de tu parte en verdad salga sapo o salga rana las voy a sembrar ni modo. mi fustracion fue porqe de lo q pedi nada fue realmente lo q pedi, fijate desde hace dos años he estado detras de hippeastrum Dancing Queen la pedi por internet a una tienda q las vende de muchas variedades y no me vino y
    por lo menos tuve la suerte q me regresaron el dinero.. bueno este año las pedi por aliexpres a ver si tenia suerte y me costo 22 dolares y resulto q ni siquiera vino y ni hablar de q lleguen y las semillas q pedi donde supuestamente tendrian de ese tipo de hippea y me enviaron algo q parece mas semillas de grama \pues tambien pedi hibiscus de colores mixtos y lo q me vio fue eso asi q no hayo como hacerme de lo q quiero y eso me pone algo triste el querer tener tan lindas plantas como las muestran ustedes y q no logre encontrarlas y la verdad estaba bien ilucionada:corazondando: pero es muy feo se siente ser engañado:Unsure: