Re: híbrido Hola Ainara y meridional Las semillas las compro en subastas de ebay por ejemplo en http://www.ebay.es/sch/1hotrj/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686 este vendedor y este otro r6da1 vendedores para mi de confianza,no es que les haya comprado muchas semillas pero nunca he tenido un problema con ellos en cuato al abono ultimamente solo uso estiercol de conejo, de esta manera no me salen malas hierbas como con el de caballo por cierto meridional, el que nombras rojo y marrón no se si le salvare, se esta muriendo, es una lastima me gusta mas que ningún otro y va a causar baja un saludo
Re: híbrido Oh, coro2, siento que se te muera ese hibisco, además si dices que es de tus preferidos es una gran pena. Es muy interesante que uses estiercol, aunque a mi me da un poco de respeto usarlo porque si no está bien fermentado puedes provocarle enfermedades a las plantas. Gracias por el enlace de las semillas, espero hacer uso de él en primavera, ahora no creo que sea buen momento de germinar semillas, sobre todo porque no tengo instalaciones adecuadas. Un saludo
Re: híbrido hola yo soy nueva en este foro, tengo como 10 hibiscos y quisiera que me orientaran, no se si hay alguna regla para el cruce, quiero decir si habra alguno que no compagine con otro, bueno no se, a ver si me pueden ayudar please. La verdad es que quisiera cruzarlo asi como usted a ver que me sale, ahorita no tengo ninguno floreado, encuento echen flores las subo para que me ayuden, gracias y saludos...