Hibridos

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lachicadecanela, 28/8/12.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Celes, la pagina muuuuuuuuuy guapa, ahora solo está por ver si hacen envíos a Europa, porque los Yanquis tienen tela para según que cosas, bueno, pues el/la primero/a que se decida ya nos contará, yo ahora estoy ahorrando para la expo de Barcelona
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola Félix!!!!
    La verdad es que a mi me encanto, y la enorme variedad de phal que tienen, y de otras orquis.
    No creo que hagan envios, y si los hacen, sera con un elevado coste de transporte y ademas con un sobrecargo por el fitosanitario, seguro.
    Me da rabia no poder ir a la expo, me cachis en la mar!!! De todass formas tu haz muchas fotos.
    Yo voy a intentar ir a la que se hace antes de Navidad, si se hace este año, ya que pa la de barna estoy de viaje :desconsolado: .
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Félix igual que yo. Me estoy confeccionando la lista de las que quiero comprar. Como guía utilizo el catálogo de Orientyorchids que estarán de nuevo presentes. Ya tengo varias de ellos, y la verdad es que muy contento. Tú además viviendo en Gerona (provincia) los tienes cerquita. ¿Has estado alguna vez en sus viveros? Te lo puedo aconsejar si no has estado. Son muy amables y serviciales. Siempre que tengo alguna duda con alguna orqui que les he comprado, les envío un mail y enseguida contestan.
     
  5. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola Jesus, si que estuve en los viveros de Orientyorchids, fue el año pasado para Agosto, me los enseño todos el "jefe" Josep, es una persona encantadora donde las haya, tenemos un amigo común en Lambilles, y no voy más para no hacerme daño (en la cartera)
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Si vas a la expo de Barcelona igual nos vemos. Mi intención es ir el primer día (el 12 de octubre). Quiero hacerle un pedido a Orientyorchids y recogerlo ahí.
     
  7. guauhh pero para que se ponen a buscar estas cosas, no saben que uno se desconsuela, a ver si nos ponemos quietitos y no buscamos mas paginas con esas maravillas, que la cerre cuando llege a la cuarta pagina mas que nada por no llorar,jajajaja, que va que va, un millon de gracias por todas esas cosas que nos encontrais,un gran saludo :happy:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Buffff!!! Pues eso no es nada, jajajajaja!!! Tengo unas cuantas paginas mas, que cuando me deprima, las cuelgo, para compartir la depre con todos. No dicen que las penas compratidas son menos penas??? Jajajajajaja!!!