Hice el trasplante nuevamente y mis phal se recuperan :)

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por DaniaPa, 9/9/16.

1. DaniaPa

DaniaPa

Holaaaaaa amigos. Así van mis phal con varas :smile:

Me hubiese gustado que salieran derechas pero igual estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy feliz y a la expectativa de conocer las flores y presentárselas...

2. lorena

lorena LORENA

Muy saludables, nos enseñas las fotos...

3. DaniaPa

DaniaPa

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos. Les muestro cómo van mis dos orquídeas a punto de florecer.
    Por cierto, a la que está en agua las hojas ya no se le ven tan verdes, están con algunos transparentes y los bordes de algunas están como amarillitos ¡Saben por qué?

Estas son las hojas que han cambiado de color ¿Es normal?

Yujuuuuuuuuuuuuuuu por fin conoceré la floración, gracias a todos por su apoyo y consejos.

4. Misael Montoya

Misael Montoya

@DaniaPa se ven preciosas las 2, y muy pronto sabras el color de las flores.... ¡que emocion!

La que dices que las hojas estan cambiando de color la veo muy bien en la foto, toma una mas cerca y mas enfocada para decirte con mayor seguridad. Puede deberse a varias causas...

Felicidades :smile:

5. Orqui

Orqui

Hola saluditos, estan perfectas esas hermosas niñas, yo en mi experiencia personal te puedo decir que las hojas se ven normal ese color, yo lo tengo en algunas de mis phal, y estan muy bien un saludito

6. DaniaPa

DaniaPa

Graciaaaaaas. A penas pueda las tomo y las publico. Estoy muy emocionada

7. lorena

lorena LORENA

Muy lindas...

8. Misael Montoya

Misael Montoya

@DaniaPa danos noticias de como van esas Phals!! A estas alturas ya debieron de abrir alguna flor o eso me imagino :rolleyes:

9. Baterflai

Baterflai

Enhorabuena!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:, me estáis tentando con lo de la FWC...

10. DaniaPa

DaniaPa

Holaaaaaa Misaeeel. Están a punto. Hasta esta mañana no había abierto ninguna pero se ve que ya casi nos sorprenden. Estoy muy emocionada y ellas lo saben, por eso se están haciendo esperar jajajajajajaja. A penas abra alguna les enviaré fotos. :smile:
    Graciaaaaaaaaas

11. DaniaPa

DaniaPa

Holaaaaaaaaa. Con esta sorpresa amanecí hoy.
    Les presento las hermosas flores de la phal con las hojas verde con borde morado...
    Me enamoré :smile:

12. Misael Montoya

Misael Montoya

Wow!! Felicidades Dania :eyey:

Yo siempre crei que las flores de esa serian color morado o rosa por el color de las hojas. Que Raro. De cualquier forma es hermosa.

13. Baterflai

Baterflai

Felicidades @DaniaPa por el exitazo con el trasplante :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:;):Thumbsup:

14. DaniaPa

DaniaPa

:smile: Graciaaaas Misael por todo. Este también es un logro tuyo, de Orqui y de todos los que me han ayudado desde hace casi un año.
    No son moradas porque el anhelo de mi corazón es que fueran blancas. Todos me dijeron (hasta la amiga que me las regaló, que eran moradas), pero yo las quería blancas o amarillas.
    Y me sorprendieron. Estoy feliiiiiiiz. Cuando abran las de la piedra pegada a la raíz que te da risa y que está en FWC les mando fotos.
    Igual les seguiré mostrando.
    Graciaaaaaas :icon_biggrin:

15. Misael Montoya

Misael Montoya

No ay de que, creeme que hasta yo siento mucha alegria que te hayan florecido. Y pues mira si tu querias que fueran blancas pues se te cumplio jaja. Nos sigues actualizando cuando abran todas las flores y la otra, que ojala salga amarilla.