Juna esta genial !! y esas manchas doy fe que son del sol. Yo tengo un grusoni brevispinum (bueno... de espinas cortas jajaja) que tiene exactamente las mismas marcas de un dia que se me frio en la ventana, y luego cambian la piel. un besazo
JAJAJAJAJAJAJA, muy bueno Juna, desde ahora seras salvadora de los cactusitos perdidos..... Muchos besos ah¡ y buen ejemplar, por cierto.
Hola, jajajaja, eres un hacha, entre tu y Gema arrasais en los vivero sy los mercadillus, jajajajaja No se porque no escribis un libro de esos de consejos, jajajajaja, tipo, "Comprar Cactus para dummies", o algo asi, jajajajaja. Un saludo y vaya comprita, es que se te acaban losadjetivos, cada uno es mejor, porquee sos de Portugal, ya te vale, jajajaja, no hay como tener enchufe,eh? MArc
Di que si Gema, por una vez que mate un perro, ........ Yo de mayor quiero ser como vosotras, y si pongo una tienda de cactus, no os dejare ni acercaros, jajajajaja, que peligro, uffff venga un saludo, y para cuando esa guia? Marc
a eso aca en argentina lo conocemos como viveza CRIOLLA... vieron que no somos los unicos!!!... junita.. fantastico lo suyo... la felicito.. es una belleza..
¡¡¡Como una señora, Juna!!!! Claro que sí. Yo me había aprendido algunas lecciones de Gema, que me han ido de maravilla. ¡¡¡¡Ahora me apunto las tuyas!!!! Yo diría que es un Ferocactus latispinus, ¿no?
Espero poder hacerlo algún dia contigo Duathor Por dió...no me des esos sustos que ya no estoy yo pa esos trotes Paloma Betty Trulli Si hombre!!! eso lo dices porque sabes que mis cactus los heredaras tu Miguel!! no creas estoy perdiendo facultades ya con las compras tengo que practicar mas a menudo Darkactus Moski Carioco No digas eso mujé...que menuda fama tenemos yá Y mira que se lo advertí a Gema Missyaya Eso está hecho paisano Diega33 en esto de las trampas compras-cactusetes da igual del pais que seas ...todos acabamos igual Sara,ese lo apaño yo se pele o no se pele Maria ....reconozco que no tengo remedio Mari Cruz..que alegria leerte espero que vengas a ver al cactus (y a mi tambien ) en el puente Victorin Marc...que te voy a decir que tu no sepas Me da a mi que ya estamos estigmatizadas nosotras Gema Solamente una vez....(lease con musiquilla) Claudia Marta No peques mujer,porque esa será tu ruina Ferocactus.....si...creo que algo de coloratus me suena,después confirmo Muy bien dicho Pilar!! ni ella ni yo perdimos...me quitas un peso de encima así dejo de sentirme como una tramposa Dejo un buen puñao de a repartir