Hidroponía: un sistema de cultivo extraordinario

Tema en 'Hidroponía para el cultivo de hortalizas' comenzado por fleurbleue, 9/5/13.

  1. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    CALCULAR EL ENVIO INTERNACIONAL DE LA SOLUCION NUTRITIVA MEXICANA HIDRO ENVIRONMENT

    Aquí tenéis todos los enlaces necesarios para calcular el envió internacional de la solución de nutrientes mexicana.


    1º Aquí averiguamos a como esta actualmente el precio de la solución en pesos mx Precio de los nutrientes


    2º Aquí podemos averiguar el precio en pesos MX del envió internacional, MEXPOST es el correo de mexico y el que utilizara hidroenvironment para enviarte la solucion. correos Mexico


    3º Aquí con la suma de las dos cantidades en pesos mx podremos actualizar las divisas a dolares y posteriormente a euros. Calculadora de divisas


    Con estos 3 sencillos pasos lograremos obtener un precio muy aproximado al real, por no decir exacto.

    Como nota informativa decir que a mayor cantidad de kilos de solución se pida menor sera el precio.

    *Estos precios no están actualizados.

    Price
    1-2 kg. €6.79
    3-4 kg. €6.35
    5-7 kg. €6.05
    8+ kg. €5.79
     
  2. Rafaeldk17

    Rafaeldk17

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    Si os animáis, contad con migo.
     
  3. Bolita

    Bolita

    Mensajes:
    188
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    Rafa cuanto querrías tú??
     
  4. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    hola, he hecho los cálculos por encima y sale bastante caro, un saco de 25kg, solo el trasporte sale sobre los 450 euros.
    una vez aquí la distribución pues mas o menos 8 euros mas cada uno.

    creo que es mejor pedir pequeñas cantidades y te ahorras mas.


    yo me a puntaría al pedido, pero hace poco hice uno y tengo para rato.
     
  5. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    bolita, creo que hay fertilizantes para las fresas específicos aquí en España, y me parece haberlo visto en grandes superficies como leroy, gardens y similares.
    antes de hacer el pedido busca por tu zona.
     
  6. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
  7. Bolita

    Bolita

    Mensajes:
    188
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    Pero son compatibles con la hidroponía??

    Los de Mexico que me han dicho que los nutrientes que ellos venden no es compatible con las fresas :(
     
  8. Rafaeldk17

    Rafaeldk17

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    Bolita creo que si, que cualquier fertilizante soluble puede ser utilizado en hidroponia, yo voy a intentar hacerme uno para tomates, ya tengo uno de los elementos el nitrato de amonio y el kilo no me a costado mas de 2€

    En estos momentos estoy usando uno folial 20-20-20 y no tienen mala pinta mis pimenteras y tomates.
    [​IMG]
     
  9. Rafaeldk17

    Rafaeldk17

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    Bueno hoy me ha llegado el pedido que hice y mañana os enviare lo que me pedisteis.

    En breve tendré terminado mi nuevo proyecto hidroponico y os ire contando.
     
  10. rafa1976

    rafa1976

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    Yo me apunto a lo del pedido a Mexico. He estado mirando las tarifas, y no las entiendo. No sé qué zona geográfica somos nosotros.

    De todos modos, creo que lo más razonable sería que aquella persona que ya compró anteriormente, y consiguió el mejor precio de transporte, se encargase de hacer la compra y recaudar el dinero de los demás, siempre que esté por la labor, claro.

    Contad conmigo, como mínimo, para una bolsa de 1,5 kg.
     
  11. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    bolita si son compatibles, lo mismo da si esta en liquido o en granulado, de cualquier forma lo tienes que disolver en el agua de tu sistema, claro que poner la cantidad acorde a los litros que tiene tu sistema, en las instrucciones del paquete te viene cuanto tienes que poner por litros de agua.


    pues que raro, me parece haber visto en la pagina mexicana fotos con tubos y fresas, pero bueno si te dicen eso, eso sera, ademas es comprensible ya que las fresas es una fruta, y la solución mexicana es para hortalizas.

    no las pongas a pleno sol que se te quemaran, las fresas son de solisombra.
     
  12. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    yo de ti pondría la gomaespuma mas ancha, ya que cuando crezca la planta el tallo se ara mas grueso y tendrá frutos con lo que conlleva eso, mas peso.
     
  13. francisko63

    francisko63 HIDROPONERO

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Abrera,Catalunya
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    rafa para esa cantidad te sale mas barato que la pidas tu directamente, y te la llevan a la puerta de tu casa.

    para hacer un pedido entre todos tendría que ser un saco de 25 kg
     
  14. Bolita

    Bolita

    Mensajes:
    188
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    Yo creo que sale rentable en el sentido de que después reenviarlo en España solo cuesta 5 euros.


    1.5 = 42$
    3 = 62$

    Son los portes que me dieron... solo faltaría pedir por 3 kilos... pero la verdad es que los portes son carísimos!!!
     
  15. Rafaeldk17

    Rafaeldk17

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Huelva, Andalucia, España
    Re: HIDROPONIA, un sistema de cultivo extraordinario...

    No te preocupes Francisco, las tomateras y las pimenteras van ahora a mi nuevo sistema que en breve estará listo.