Hidroxil: ¿alguien lo ha utilizado en lugar de Benerva?

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por maruji, 1/12/08.

  1. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    hola!os queria preguntar si habies utilizado alguna vez en lugar de benerva, hidroxil. me compre una cajita de benerva, pero mi madre necesito, mi tia tb y la vecina, asi que esa cajita se agoto enseguida, el sabado fui a comprar a la farmcia y la chica me dijo que ya no ivan a traer mas, que me lleve la ultima y me recomando esta marca que en los comprimidos salen vitamina B12, B6 y B1!!pero yo no me quede muy segura.....os pongo la composicion a ver que os parece:
    hidroxocobalamina clorhidrato 500microgramos
    piridoxina clorhidrato 250 microgramos
    tiamina clorhidrato 250 microgramos
    glicerol (e-422) y otros excipientes c.s

    espero que alguien la haya usado y que me pueda ayudar!!!un besazoo
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: alguien lo ha utilizado??

    hola maruji, huyyyyyyyyyyyy, no se eso nolo conozco. aver si aparece alguien y dice algo.:beso: :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: alguien lo ha utilizado??

    Hola maruji,
    no tengo idea si sera bueno o no:icon_rolleyes: se que el benerva es solo vitamina B1-- espera a ver que te dicen l@s demas . .. mucha suerte:beso: :beso:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: alguien lo ha utilizado??

    maruji,y en la farmacia si le encargas la benerva no te la traen?
     
  5. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: alguien lo ha utilizado??

    hola!!!muchas gracias por contestar!!pues me dijo la farmaceutica que sin receta no me la encargaban.....la verdad que es un poquillo arisca la tia.....pero bueno, como mi madre es enfermera a ver si puede conseguir alguna recetilla y asi se la hago encargar!jejejejeje he puesto esta pregunta en el post de orquideas que tb la usan mucho y de momento la cosa esta en que si que se puede usar!pero me quiero asegurar un poquillo mas no valla a ser cosa que la lie!!!muchas gracias por contestar!!!!un besazoo
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: alguien lo ha utilizado??

    Vete a otra farmacia, es un producto que no necesita receta, a mi me lo han dado siempre sin ningún problema, hasta les digo para lo que es y siempre bromeamos. Asi que no te molestes vete a otra. Es lo que yo haría. :beso:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: alguien lo ha utilizado??

    maruji, lo que dice tujukk, no necesitas rreceta, vete a otra farmacia, yo cuando boy me llebo porlomenos dos, asi hay de sobra.:beso: :beso:
     
  8. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: alguien lo ha utilizado??

    hola maruji ,si no te la venden me lo dices aque yo te la mando que aqui no hay ningun problema yo he comprado montones de benervas ,venga un saludo:5-okey:
     
  9. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: alguien lo ha utilizado??

    :beso: :beso: :beso: como siempre ayudando:beso: :beso: :beso:
     
  10. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: alguien lo ha utilizado??

    hola!muchisimas gracias!!!!de momento acabere esta cajaita que tengo, en el foro de orquis me han dixo que va bien!asi que a ver como sale la cosa!!!pero muchas gracias barker!!!!eres un sol!!!un besazo
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: alguien lo ha utilizado??

    Aquí te lo venden sin problemas. Yo también me ofrezco a enviártelas si tu madre no te las puede sacar :5-okey:
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: alguien lo ha utilizado??

    Yo tampoco tube problemas para comprarla, es mas en ese momento no la tenia y me la encargarón (pero ahora no se como utilizarla) :-?
    ¿Me podeis decir como?:icon_rolleyes:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: alguien lo ha utilizado??

    maripepa:happy: segun tengo entendido...si son en ampollas de 100 ml,es una ampolla por litro de agua,y si son en comprimidos de 300 mgs es un comprimido en 3 litros de agua,osea medio comprimido en litro y medio de agua:smile: si no es asi...que alguien me contradiga:11risotada: (creo que es asi:icon_rolleyes: )a ver si entra alguien mas y nos lo comfirma:13mellado:
    :beso:
     
  14. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: alguien lo ha utilizado??

    Hola maruji, este producto no necesita, por el momento, receta médica, aunque en la farmacia pueden pedírtela y no servirte un producto si no la llevas. Prueba en otra farmacia y no creo que tengas problemas.
    No existe en el mercado farmacéutico ningún otro producto que solo lleve Tiamina, todos llevan varios compuestos del grupo B amén de otras vitaminas.

    :beso:
    Montse
     
  15. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    Re: alguien lo ha utilizado??

    yo encontre unas pastillas pero trae esto

    vitamina B1 = 250mg
    calcio = 102 mg

    sera bueno tambien o mejor no?