Hiedra: consejo para que crezca lo más rápido posible

Tema en 'Hiedra' comenzado por Rayito, 8/5/07.

  1. Rayito

    Rayito

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Algún consejillo para que mi hiedra crezca los más rápido posible? La tengo en mi terraza en una maceta y con idea de que se enrede por la barandilla. Muchas gracias.
     
  2. yedi

    yedi

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Hiedra

    Jo, Rayito, estaba a punto de mandar un mensaje como el tuyo, yo acabo de plantar las hiedras para cubrir un muro, las tengo en el suelo y me gustaría saber si hay algún secretillo para que crezcan rápido, ya que me interesa cubrir pronto ese muro.
    ¿Echamos una carrera? :smile:
    A ver si tenemos suerte y alguien nos contesta;)
     
  3. Rayito

    Rayito

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hiedra

    Que casualidad, acepto la carrera aunque con todos los consejos que nos están dando lo vamos a tener un poco dificil no crees?:11risotada: :11risotada: Bueno pues espero que tu Hiedra cubra pronto el muro y si te enteras de algún truquillo para acelerar su crecimiento no dudes en decírmelo de acuerdo?
     
  4. gominola

    gominola

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Vallés Oriental(Barna)
    Re: Hiedra

    La hiedra no necesita nada para crecer, ella solita se hará con tu muro, con el muro del vecino, el de más allá...:mrgreen:
     
  5. Anís

    Anís

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Re: Hiedra

    ... y con el mío también :meparto:
     
  6. Rayito

    Rayito

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Hiedra

    Una duda más: ¿ mecesita mucha frecuencia de regadío? una vez al día, cada dos días... Perdonar mi pequeña ignoranica pero estoy empezando en esto del cultivo y cuidado de plantas y estoy bastante verde aún. :smile:
     
  7. ebejar

    ebejar

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Burgos (Castilla y León)
    Re: Hiedra

    Cubrirá el muro antes de que os deis cuenta. Aguanta las heladas y con regarla cada tres o cuatro días, vale. También depende del clima de vuestra residencia ¡claro!.

    La mía se puso así al tercer año:

    [​IMG]