Hiedra: ¿es mucho plantar 4 uds. por metro? Fertilizante para que crezca rápido

Tema en 'Hiedra' comenzado por RockStar, 22/4/10.

  1. RockStar

    RockStar

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    chihuahua Mexico
    Bueno pues soy nuevo en esto de las trepadoras:52aleluya:

    Quiero cubrir un espacio de 5 metros 1/2 y me dijieron q plantara 4 hiedras de hoja grande x cada 25 cm osea 4 x metro y pues ya las plante....... aqui leyendo creo q son muchas o como ves esta bien quiero q se llene toda la pared es block donde la quiero algunos consejos

    1.- Estuvo bien 4 hiedras x metro miden las plantitaws como 10 cm cada una

    2.- Algun fertilizante para q crescan bonitas

    3.-Ideas para guiarla asia arriba

    4.-Como podarla

    5.-Estos 5 metros son de prueva ya q queremos llenar topdo el jardin q1 son como0 31 metros de Hiedra de hoja grande



    Bueno eso es todo muchas Graqcias y espero sus respuestas Thx
     
  2. Re: Ayuda con Hiedra es mucho 4 x metro Soy Nuevo

    Hola RockStar. La hiedra crece muy rapido, aunque requiere tambien su tiempo para cubrir los espacios. Si plantas tantas , te cubriran muy rapido la pared, pero luego se descontrolaran y tendras mucho trabajo en mantenerlas. Te pongo unas fotos de la mia. Solo hay UNA, y tiene 14 metros desde el tronco, y trabajo me cuesta controlarla. Tiene algunos años , pero la tuya tambien los tendra con el tiempo. Fijate que a la derecha abajo se le ve el tronco, que tiene el grueso de un brazo. Cuando plantamos, siempre todo lo vemos pequeño todo :razz: , pero despues pasa al reves. Saludos.

    [​IMG] [​IMG]

    Mi blog de plantas propias
     
  3. RockStar

    RockStar

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    chihuahua Mexico
    Re: Ayuda con Hiedra es mucho 4 x metro Soy Nuevo

    Uff se me ase q mas tarde quito unas 6 de hay sino sera esto guerra contra ella :meparto: Thx amigo

    q le pondre para guiarla pense en alambre para q hay trepe pero lo ando pensando

    saludos