Hiedra variegada: ¿cuántos años viven en interior?

Tema en 'Hiedra de hoja pequeña' comenzado por Sylvannus, 14/1/11.

  1. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Hola!! no sé si estoy en el lugar indicado pero tengo una hiedram de estas variegadas que venden en el carrefour desde hace..no sé, un año o por ahí, y quería saber cuanto viven en interior, osea, vengo desde el foro de los bonsais y claro sé que para interior son mejores las plantas tropicales, así que quería saber si alguien sabe si viven bastantes años dentrod e casa.

    Muchas gracias!!
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Hiedra

    estas seguro que esta planta va bien en interior, pues solo la conozco como trepadora de exterior y se hacen muy grandes, quizas en una maceta que este en una terraza pueda ir pero no es lo idoneo y no se si le gustara, el calor excesivo lo aguantan pero les gusta mas el suelo y agarrase a las vallas y paredes pero bueno si ya la tienes y se puede colocar en un balcon o ventana creo que le iria bien, adeu
     
  3. Sylvannus

    Sylvannus

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Re: Hiedra

    Gracias :smile:
     
  4. veropivetta

    veropivetta

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Re: Hiedra

    hola, necesito me den alguna idea pronto ya que mi hiedra que me costó tanto esfuerzo para que cubra todo el muro de mi jardín, se cayó con un fuerte viento y no quiero cortarla, habrá alguna solución? es que es muy pesada para levantarla (el muro mide 7x4 metros) gracias! espero sus sugerencias! Vero