Hiedras en macetas en el interior

Tema en 'Hiedra' comenzado por amanecer_, 14/11/05.

  1. amanecer_

    amanecer_

    Mensajes:
    7
    Hola, queria hacer una pregunta, resulta que como muchos sostienen la hiedra no deberia dar problemas para prosperar, pero yo he comprado varios plantines y los coloque en una maceta, la mayoria se murio :icon_redface: , solo funcionaron dos o tres de todas las que plante. Al principio los habia puesto adentro, junto con otras plantas de interior, ahora saque al balcon las pocas que quedan.

    Alguien me puede decir porque las hiedras no crecieron en su mayoria.

    Gracias de antemano, saludos
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no soy experta y no puedo ayudarte mucho con el tema, solo comentar que yo tengo una hiedra desde principios de verano en interior y estaba preciosa y sanísima pero por desgracia otra planta que me regalaron después la contagió de cochinilla algodonosa y ahora mismo se está recuperando la pobre.
    Yo la tengo en un lugar con mucha luz, pegadita a una ventana y la pulverizo bastante a menudo: en verano por el calor y en invierno por la calefacción.

    Esperemos que alguien experimentado nos ayude con el tema que a mí también me interesa :sonrisa:

    Saludos y suerte con las plantitas amanecer. ;)
     
  3. amanecer_

    amanecer_

    Mensajes:
    7
    Gracias por tu aporte Freyah :icon_biggrin: , ojala alguien que entienda nos pueda ayudar!!!

    Saluditos