Hierba Luisa con hojas pachuchas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hierbaluisa' comenzado por josemihi, 11/1/08.

  1. josemihi

    josemihi

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España.
    Hola a to2!!
    me trajeron 7 hierbas luisas y estaban preciosas hace 2 meses y yo cuando se secaron las flores las corete todas y las hojas secas y ahora estan las hojas pachuchas como mustias para abajo y le quedan pocas hojas mi jefe me a dixo k las tire pork estan feas en aspecto pero las kiero salvar.
    k les hago¿?
    muxas gracias a to2!!
    besos y saludos:smile:
     
  2. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: hierba luisa

    Hola Josemihi, no soy muy experta, pero la hierbaluisa pierde las hojas en invierno, así que seguramente no le pase nada. Riégala ahora lo justito y verás que en primavera vuelve a rebrotar. La mía se queda con un aspecto feísimo, parece que se hubiera secado y luego se pone hermosa otra vez.

    Suerte, :beso:
     
  3. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: hierba luisa

    Atram tiene razón la hierba luisa es un arbusto caducifolio, por lo tanto en invierno queda pelado del todo, pero vuelven a brotar sus hojas en primavera.
    Osea que no los tires, estan vivitos y huelen fenomenal.
     
  4. Antonino

    Antonino Deleted

    Mensajes:
    724
    Re: hierba luisa

    Podala.. un poco..no se, solo lo que no te guste,pero muy poco,y veras como se pone...
     
  5. emporda

    emporda

    Mensajes:
    20
    Re: hierba luisa

    Podala a finales de este mes,recortala a dos dedos del suelo,esperate a la primavera y me dices que resultados te a dado.;)
     
  6. Consu

    Consu

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    Elche - Alicante - España
    Re: hierba luisa