Hierbabuena con bicho negro y gordo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hierbabuena o yerbabuena' comenzado por Isa., 16/1/04.

  1. Isa.

    Isa.

    Mensajes:
    75
    ...
     
  2. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Tienes razón de los productos químicos porque tienen plazo de seguridad que depende del que uses será un tiempo u otro.

    Yo utilizaría un producto para bichos del suelo mirando lo que te he dicho del plazo de suguridad.

    De todos modos hay otro foro de plagas que la gente esta más especializada y te ayudara mejor seguro.

    Muchos besos :MJ
     
  3. Isa.

    Isa.

    Mensajes:
    75
    ...
     
  4. MONICA GIRALDEZ

    MONICA GIRALDEZ

    Mensajes:
    143
    tengo una amiga que sabe de venenos naturales , o sea con ajo o yuyos, mandame tu mail que mañana le pido una reseta para tus bichos y te la mando, mi mailes monigiraldez@hotmail.com
     
  5. Isa.

    Isa.

    Mensajes:
    75
    ...
     
  6. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    ...me he colado :icon_redface: ...cada vez estoy peor de la cabeza...pues que yo juraria que habia un foro de plagas...y voy y miro y no esta...lo siento Isa...pero yo juraria que antes habia uno...bueno mandale un mensaje a Plaguero que seguro que te ayuda...y sino en Plantas de interior debe estar la gente que controla de plagas...o eso creo... :icon_redface:
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Sí, había un foro sobre enfermedades, pero, con los cambios desapareció .
     
  8. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Isa,
    Si usas piretrinas, las de síntesis, son más efectivas y con menos efectos secundarios que las "naturales" el plazo de aplicación es de un día, (por política, alguno hay que poner) aunque yo lo he usado y comido el mismo día.
    El Decis es un buen remedio para esos escarabajos.
    Cuando quieras algo de mi, nómbrame o ponme un mp