Hierbabuena con gusano

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hierbabuena o yerbabuena' comenzado por sheol, 14/6/09.

  1. sheol

    sheol

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    España
    Pues eso que tengo dos gusanos como el de la foto se me estan comiendo las hojas, de donde habran salido, me puede afectar al resto de plantas y si los quito no me saldran mas?

    [​IMG]


    Muchas gracias.
     
  2. Re: Gusano en hierba buena

    yo tube esa oruga en mi planta de incienso, lo que tienes que hacer es quitar las orugas una a una (para mayor eficacia) y luego exarle un producto anti orugas, yo le heché el insecticida anti orugas y cochinillas de compo y me fue muy bien. Saludos!
     
  3. sheol

    sheol

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    España
    Re: Gusano en hierba buena

    Bueno resulta que al final tenia 4 me han dejado las hojas guapas ahora prestare mas atencion con lo cual espero queno me pase, pero sabeis de donde salen?
     
  4. Ras_Gabriel

    Ras_Gabriel Rastaman

    Re: Gusano en hierba buena

    No se de donde vendran, seguramente de una planta vecina o del sector.. Yo tenia orugas en mi planta de salvia el año pasado, no eran tan grandes como las tuyas (las encontre a tiempo) eran alrededor de 4 o 5, las saque y no me salieron mas.. Pero tienes que estar atentos a cualquier cosa en esa planta y en las otras que tienes..

    Bendiciones !
     
  5. sheol

    sheol

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    España
    Re: Gusano en hierba buena

    joder como me pillen los bonsais las aplasto como piltrafillas.