Hoy me he levantado y me he encontrado con esto es la tierra de mi hierbabuena, parace uns especie de seta o Hongo? Me podeis ayudar por favor. La hierbabuena esta perfecta pero me asusta este nuevo compañero que le ha salido. Os dejo una foto: Muchas gracias
Re: Que le ha salido a mi hierbabuena? ES UN HONGO O ESPECIE DE SETA Q SALE CUANDO HAY MUCHA HUMEDAD Y SE SECA CUANDO ESTA DESAPARECE
Re: Que le ha salido a mi hierbabuena? * Hola... no "siempre es, lo que parece"... Micorrizas...http://es.wikipedia.org/wiki/Micorriza Se estima que entre el 90 y el 95% de las plantas superiores presentan micorrizas de forma habitual Jose Luis
Re: Que le ha salido a mi hierbabuena? Contola la humedad rociando las plantas con ceniza de madera (del fogon) y podarle las hojas infectadas para evitar reinfección y que entre mas luz y aire para evitar el hongo. Esto de manera ecologica. De otra forma es rociarla con ceniza mezclada con azufre.
Re: Que le ha salido a mi hierbabuena? Es un hongo. Habrás utilizado un substrato de mala calidad, con materias orgánicas sin descomponer. Cambia de substrato y esta vez... de buena calidad.