Hierbaluisa o Cedron: cuidados

Tema en 'Hierbaluisa o cedrón' comenzado por 0carlos0, 28/11/14.

1. 0carlos0

0carlos0

Bueno revisando detràs de unas cuantas hojas encontre unas manchitas blancas, y otras pocas màs tenian manchas blancas y marrones por ambos lados

2. ytakaqp

ytakaqp

Hola me parece a mi humilde opinión oidio ... a mi me aconsejaron una parte de leche (gloria) por 10 de agua ...si es oidio , yo tambien tengo un cedrón y solo le dejo secar su sustrato entre riego y esta floreando y es mas o menos del porte de tu plantita suerte :okey:

3. 0carlos0

0carlos0

Parece que si es oidio, crees que funcione la leche para desaparecerlo? Los antioidio estan muy caros y me gustaria una solución más casera

4. ytakaqp

ytakaqp

Hola a mi me recomendó una forera Silvia mezclar una parte de leche por 10 de agua , pulverizas sobre toda tu planta ....ha, si es oidio desprende un polvillo, suerte con tu plantita:okey:

5. ytakaqp

ytakaqp

Parece que funciona bien lo de la leche forma una fina pelicula ...seguro que tendras que pulverizarlas varias veces ,pon tu planta al sol y en un lugar ventilado.

6. Hola yo tuve mi cedron el primer año en maceta y solo hay que cuidarlo del frío porque en invierno puede perder las hojas. Ahora esta en tierra y ya mide 2 metros, se esta convirtiendo en arbol y no necesita ningun cuidado especial. Saludos!