Bueno revisando detràs de unas cuantas hojas encontre unas manchitas blancas, y otras pocas màs tenian manchas blancas y marrones por ambos lados
Hola me parece a mi humilde opinión oidio ... a mi me aconsejaron una parte de leche (gloria) por 10 de agua ...si es oidio , yo tambien tengo un cedrón y solo le dejo secar su sustrato entre riego y esta floreando y es mas o menos del porte de tu plantita suerte
Parece que si es oidio, crees que funcione la leche para desaparecerlo? Los antioidio estan muy caros y me gustaria una solución más casera
Hola a mi me recomendó una forera Silvia mezclar una parte de leche por 10 de agua , pulverizas sobre toda tu planta ....ha, si es oidio desprende un polvillo, suerte con tu plantita
Parece que funciona bien lo de la leche forma una fina pelicula ...seguro que tendras que pulverizarlas varias veces ,pon tu planta al sol y en un lugar ventilado.
Hola yo tuve mi cedron el primer año en maceta y solo hay que cuidarlo del frío porque en invierno puede perder las hojas. Ahora esta en tierra y ya mide 2 metros, se esta convirtiendo en arbol y no necesita ningun cuidado especial. Saludos!