Hierbas medicinales en peligro de extinción

Tema en 'Plantas medicinales (varios temas)' comenzado por alvar1963, 13/11/10.

  1. Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Hola Wan (quenovi). :meparto:

    Tuve el placer de vivir 2 meses en Amsterdam, ya te :mrgreen: imaginas, jejejeje!!!! El paraíso del sexo, drogas y rock & roll, al menos para un :-? descarriado chaval 20 añejo. Que locura de tiempos.

    Vella ciudad para pasear, su arquitectura me encanta, lastima que se este hundiendo a momentos, ver esas calles torcidas impresiona.

    Y bueno chicas morenas ya había, pero rubias a patadas, muy guapas ellas por cierto. Aunque prefiero el carácter latino mil veces, no es por nada. ya sabes.

    A mas ver.
     
  2. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Hay mucho turismo así en Amsterdam. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Nadie está exento de ciertas dosis de etnocentrismo; eso también nos hace humano (quisque sibi proximus).:11risotada: :11risotada: :happy: :happy:

    Saludos, amigo mío. Y Wan perfecto.:razz:
     
  3. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Álvaro,:happy:

    Curiosa contradictio in terminis: el pacifista violento.:11risotada: :11risotada:

    Saludos para tod@s:happy: :happy:
     
  4. Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Esa es la barrera mas complica de no cruzar.

    Pero aveces quizás las palabras no sean suficiente.

    Solo hay que pensar en todas las muertes de muchos que gracias a su lucha conseguimos los escasos derechos que nos están quitando ahora, aunque solo fuera por respeto a ellos, deberíamos de levantarnos y no vivir arrodillados.

    Cuando estudias Astrologia te das cuenta de una cosa, cada signo y su emrarañada y compleja de red de aspectos diferentes que marca a cada ser es tan dispar que cada uno no podemos dejar de ser lo que somos, por eso siempre habrá pacifistas, pacifistas activistas y pacifistas que son como verdaderos terroristas peores que su adversario, se la vi.

    No lo justifico, :smile: ehhh!!! Pero domar al ogro oscuro que todos llevamos dentro lleva toda una vida y muchas veces no se consigue.

    ...la vida es una profunda contradicción.
    NACER PARA MORIR, que cosas tiene este universo.
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Los yankis como tal creo que esta de mas tener que aclararte que estaba en su contexto, entiende bien de que estabamos hablando y si ademas ya que te aventuras a parafrasearme te dire que en otras intervenciones me he metido con el gobierno americano y su nauseabundo imperialismo, eso si salvaguardando de esto la generalizacion acerca del pueblo USA, pero bueno ya que te pones a intentar igualar unos con otros de forma una vez mas tan demagoga, te dire que en tal caso hablarias de la conquista del Español y Portugues ( nada de lo que tendriamos que sentirnos orgullosos para nada, cueva de ladrones y expoliadores, encima refugiando tal viles intenciones detras de la tan socorrida cruz) porque la que efectuaron los sajones es que ni miraron, en terminos de mestizaje o interaccion cultural se puede hablar de un genocidio sin miramientos, asi que no vengas con historietas manidas y tendenciosas por parte segun quien lo interprete.. o me vas a justificar la guerra de Irak por lo malo que fue sadam y sus moros, porque hay mucha gente que hoy en dia defienden esa desverguenza, mas seriedad en la exposiciones, sin nos reimos creo que necesariamente entendiendo los entresijos del contexto, si ironizamos ahi ya agarra bien el tema porque si no lo haces entonces manejaras muy mal y queda fatal y si te atreves a parafrasear para desvirtuar un argumento ahi desenvuelvete fino porque esta tu intelectualilad en entredicho, por lo menos frente a mi W ok?


    Y al botijo, que se refresque que ultimamente no le entra na.
     
  6. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Alvar parece que aun no has entendido cielo que el ejercicio de contrarestar aquello que se considera nocivo tiene su temple, tiene su propia batalla, tiempo sobrado has tenido de verlo aqui y alla, frente a lo imparable encomiendate a quien quieras que si no adoptas una postura expecialmente forjada para no pasar al otro lado y poder combatirlo .. moriras, asi de claro.
    Respecto a los agroquimicos creo que la ironias no fueron especialmente acidas, creo que ni aserrano lo tomo asi, la batalla fue otra otra Alvar y creo con siceridad que las posturas amables no son garantia de buenas intenciones dentro de cada uno y yo a el no le tengo malos sentimientos y es mas, el lo sabe, indistintamente de lo que argumente, las cosas serias en su momento, luego un choteo se puede hacer de cualquier manera, hay que relajarse para ver esto, por lo menos esas son mis percepciones, un saludo Alvariño :smile:
     
  7. Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    El botijo tiene una capacidad muy limitada, haber si lo vacío y entra algo mas.

    Pero siempre :smile: esta fresco y muy rico.

    Nadi, un tilita de vez en cuando.
    Yo también te quiero.
     
  8. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Nadi,:beso:

    ¿No crees que sacando tu frase del contexto y sobre todo con esos ejemplos gráficos táán exagerados no estaba bromeando?:meparto: :meparto: :meparto:

    Parafraseando a Iosa (con perdón): una tilita de vez en cuando.:eyey: :eyey: :eyey:

    Saludos:happy: :happy: :happy:
     
  9. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Botijin leete cariño, por no entenderme? dificilmente se me puede tratar asi por unas frases que encima no son malintencionadas , pero si me das un tironcito del pelo.. una vale, dos mmm, pero tres que son justas esas pues ya el tiron de pelos te lo hago yo pero detras, en la nuca y cortito hacia arriba :11risotada: y si me dices que stas calvo...................................... pues un pellizquin, como tu me dices..cohones, ahi que ver que bonito eh?
     
  10. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Y quien te dice lo contrario W? disertar es esto precisamente, esta en el arte de encajar y responder el arte de la disertacion ;) :11risotada:
     
  11. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Nadi,:beso:

    Mira el emoticón último detrás de "Jó, eso sí es fuerte para alguien que no le gusta generalizar." Era un GUIÑO.;) ;)

    Si lo has malinterpretado, pido disculpas.:79regalofloressorpr

    PD Aún me puedes dar un tironcito de pelo.:11risotada:

    PDD Yo también odio las políticas agresivas; las marchas de protesta contra Johnson y la guerra de Vietnam aún las recuerdo bien. Y la represión policial también.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Mirar dos veces para que W? leeme bien y con eso basta, inocenton :smile:
     
  13. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    Buenas..., ayer con las prisas, ya que tenía que levantarme a las 5:30, quizás no rematara mi último comentario para aclarar que no estaba cabreado:happy: . Los dos emiticodemonios eran para ambientar la frase (teatrillo) y quizás debiera haber finalizado con un guiño: ";) ". Cuando estoy cabreado no pongo ni un solo emoticón y queda el texto a palo seco; ello solo suele pasar los días 30 de febrero:happy: .

    Pero si creo, que con amabilidad y lenguaje claro, nuestras ideas y filosofías (nuestros "mensajes"),al menos, no causan rechazo.

    También creo que para poder avanzar entre la diversidad hay que conocer y empaparse de la diversidad. No es nada aconsejable rehuir, como si de apestados se tratara, de los considerados "infieles" o "ignorantes" a nuestras ideas. Si nos estabulamos en el nivel superior de los "únicos" elegidos, la distancia hará que a los que queremos "salvar" les suene nuestro mensaje a "chino" y muyyyyyyyyyyy lejano.
    Si además, plasmas un texto caótico (como los de Nadi:smile: ) te entra ganas (por fastidiar:smile: ) de crear un frente radical y opuesto, siempre que se sea capaz de entrever:icon_rolleyes: alguna idea clara a la que oponerse;) .

    Nadi, no te me mosquees que, aunque muy lentamente;) , estoy comenzando a cogerte aprecio:happy:

    Saludos.
     
  14. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
  15. Re: HIERBAS MEDICINALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

    ....aserraron cuanto mas te leo, mas me convenzo de una cosa.







    Sigue mas abajo.











    Un poco mas abajo.











    Casi llegas.














    Seguro que eres un gran tipo y mejor persona, me gustan tus forma de ver las cosas, de algunas tengo que aprender.

    A mas personas, mas amplitud, mas claridad para ver.

    Suerte en el camino.:mrgreen: