Higuera creciendo salió de repente de un terreno (fotos)

Tema en 'Higos - Higuera breval' comenzado por cerezaly, 3/5/12.

  1. cerezaly

    cerezaly primeriza

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    hola amigos del foro kiero compartiles uns fotos de mi higuera, jeje salio derepente en un terreno que tiene mi papa y ps la cerce por que se me estaba secando y desde k le puse una cerca esta mas bonita jeje, y pues bueno no se cuando me empezara a dar higos pero la quiero mucho:ojoscorazon: jeje y ps aqui les comparto unas fotos de antes y del ahora jeje ya me llega casi a la cadera XD jejej espero les gusten, despues subire otras mas que tengo de unos jacintos de agua que estan hermosos :icon_biggrin::icon_cool:



    IMG]http://imagensubida.infojardin.com/subas/images/arx1336013115c.JPG[/IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. cerezaly

    cerezaly primeriza

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    Re: higuera creciendo

    jejej esta era la primera foto pero por error puse mal el link XD

    [​IMG]
     
  3. juan carlos gallegos

    juan carlos gallegos mi melancolico jardin

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    valladolid
    Re: higuera creciendo

    espera a que crezca y luego deja una sola guia ,la mas fuerte,quita las hojas inferiores,para que se desarrolle hacia arriba,de lo contrario en vez de un arbol tendras un arbusto,con muchos chupones,a mi particularmente,es solo una opinion,la sombra de la higuera me da mal royo,la elimine por completo,suerte.
     
  4. cerezaly

    cerezaly primeriza

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    Re: higuera creciendo

    osea que me espero a que cresca un poco mas despues solo dejo una sola rama la que este mas fuerte del tallo y le quito las holas de mero abajo, es que soy primeriza en esto jejej ya que yo pensaba dejarla crecer como quisiera la planta XD jeje y eso de la sombra que te da mal royo como es que no entiendo bien?? saludined :icon_biggrin: