Higuera Dalmatie: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Pepón, 10/1/13.

  1. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    hola foreros busco una higuera dalmatie de 1-4 años.alguien sabe algun sitio ademas de garden center ejea.saludos
     
  2. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  3. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: higuera dalmatie

    gracias por el aporte.es lo mismo precoz dalmatie que dalmatie?saludos
     
  4. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: higuera dalmatie

    Non disponible actuellement


    pone,lo de mas arriba
     
  5. bonales

    bonales

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    madrid
    Re: higuera dalmatie

    http://www.cochetfrederic.com/
     
  6. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: higuera dalmatie

    hola foreros ,gracias.al final me inclinare por comprarla en ejea(aunque mira que son pequeñas!)saludos.
     
  7. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: higuera dalmatie

    y falsas,una goutte d or y una dauphine y me engañaron en ambas, en la zona que tienen para comentarios,trato de ponerlo, para evitaros el gasto como me paso a mi, pero me borran los comentarios, solo dejan los que le interesan


    mi dalmatie crece muy lentamente y despues de analizarla durante 2 años, su forma y sus hojas, me dicen que es una dalmatie autentica, me la vendieron con 1 metro de alta aqiu:
    http://www.csivert.com/1656-figuier
     
  8. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: higuera dalmatie

    cracias long john.yo tambien les compre una gota de oro.por eso busco la dalmatie para un maceton,el desarollo que lleva la tuya para mi es ideal.he pinchado la pagina que me has puesto y mala suerte no la tienen en stock.ahora me has sembrado dudas con los de ejea:-? saludos
     
  9. bonales

    bonales

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    madrid
    Re: higuera dalmatie

    Pepon has mirado en cochetfrederic ?

    un saludo.

    .
     
  10. Pepón

    Pepón

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    barcelona
    Re: higuera dalmatie

    hola .Bonales como se pide?esta en frances y solo viene un numero de telefono...:-?
     
  11. bonales

    bonales

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    madrid
    Re: higuera dalmatie

    Es facil:
    Por mail le pones lo que quieres que te mande y tus datos.Nombre, direccion, tfn y forma de pago.
    Puedes hacerlo por transferencia o mandando un cheque.
    Creo que tiene un formulario, si no te sale, con que le envies el correo vale.
    te contestara dandote los datos de la cuenta,si eliges transferencia, o aceptando el pedido.
    Si te lias mandame un privado con lo que quieres y te redacto el pedido para
    que le pongas tus datos y se lo envies por mail.
    un saludo

    .
     
  12. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
    Re: higuera dalmatie

    se les han terminado las existencias,casi mejor, en septiembre tendran planta nueva y en maceta, al mismo precio,hasta santa catalina,segun ponen en la web, envian en maceta y en invierno a raiz desnuda, si estas atento, en septiembre,les compras una buena higuera y en maceta, a mi me costo a 12 euros,ahora vale mas, no se si sera mejor planta