Hola! Pues no tengo ni idea... ¿algún ferocactus?... Son guapísimos!!! Yo te entiendo, Clau! Ya estoy dando botes sólo de verlos!
Wau... muchas felicidades Claudita Ambos están muy lindos, ese primero tiene una forma impresionante Cris, eres un crack!!
Caray menudos cactusitos!!!! Crisangel, hay que ver que bien los cuidas!! Tia Clau, que alegría recibirlos ¿no? Me emociono yo, sólo con mirar pa ellos... Aún no controlo de identificaciones pero estoy con Witch, ¿no os tiene pinta de ferocactus?
BUENO.. A CASI 4 MESES.... DE "SEMEJANTE" REGALAZO!!! HOY TENGO UNO MAS!!!... ME HE QUEDADO... Y LO MIRABA... Y LO MIRABA... Y CREIA QUE MIS OJITOS ME ENGAÑABAN... PERO NO... ES VERDADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!1 Y TODAVIA SIN NOMBRE LOS DOS!!!!!
Clau!! Que bonitos son!!La verdad que ustedes tienen un corazón gigante..son muy benas personas y lo hacen notar dia a dia.. Las quiero mucho..
tiene que ser gymnocalicium, no se la subespecie, pero son nativos de nuestros suelos y es triste ve como les encienden fuego encima o se los come el ganado. El segundo quizás sea Wigginsia, lo acaban de identificar en otro post,
Hola Claudia. Pensé que lo había respondido hace rato, pero hoy ví que no. Bueno, hagámoslo ahora. El primero es un gymnoc. multiflorum var. parisense. El segundo es un notocactus turekzekianum . Antes era una variedad del submamulosum. Saludos, Hansi.