HIJOS

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DanPell, 19/9/11.

  1. Sandra ¡que hermoso el "monito" chiquito!! :beso:

    Mariana la lobivia aracnacantha ¿ya te floreció alguna vez? porque yo también tengo la de color amarillo, no sabía que había roja. :beso:

    Tesi :beso:
    Cris:beso:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Tesi!!!!!!!:beso: si la conseguí, la aracnacanta torrecillensis que es la de flor roja, lo volví loco a mi proveedor hasta que por cansansio, me trajo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡Me parece que siempre conseguís lo que te proponés!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    por tesón y porque aburro, pero si :meparto: :meparto:
     
  5. mas fotos al comenzar formalmente la primavera

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Que tengan un hermoso día!!!!!;) ;) ;) ;)
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que belleza el astro!!!!!!!!!!!

    cereus variegado
    DSC08106.JPG
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :sorprendido: :sorprendido: este viene volando que apuro tiene:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]



    Dani me mato el astro :ojoscorazon: :ojoscorazon: es el que te traje de hansi en julio de 2010???

    Cris precioso el variegado :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. si Sandra, el mismo, fue padre hace un tiempo, espero que ahora comiencen a crecer un poquito. Tengo un trichocereus (o como se llame ahora) que está muy parecido al tuyo, pienso cambiarlo de maceta par que crezcan mejor. ¿alguna vez te floreció?
    Nunca había visto columnares variegados, hermoso Cris.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo ese tricho lo planté en la tierra, viene de lujo!!!!el cereus variegado lo traje de Misiones, donde fotografié una planta enorme

    DSC05343.JPG
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Dani este nunca florecio me lo dio el pepe el que tengo con pimpollo es otro con espinas mas cortas ...le estoy haciendo el seguimiento :5-okey:

    Crrrrrisss si veo esa planta salto la reja seguro :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....mis mejores deseos de que te crezca grandote y lindo como el de la foto :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :61buenazo: :61buenazo: :angelpillo: :angelpillo:
     
  11. A mí no sé si me da para saltar la reja, pero que le pido, le pido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Que buen hilo Dan!!!!!
    Yo medio tarde como siempre pero llegué :meparto: :meparto: :meparto:

    Ya pondré las mías

    Estuve sin la PC muucho tiempo pá mi gusto ya me pondré al día

    Besos a todas




    Juca viste lo que es un desacatauuu que lo tiró!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Consejo de madre "colga la maceta" va a salir por el agujeto :11risotada: :11risotada:

    cariñitos
     
  13. Merce ¡que lindo leerte!! esperemos tenerte más seguido por el foro!!!!:beso: :beso:
     
  14. acá van algunos hijitos:smile:
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    estos me parece que tienen e síndrome de Peter Pan y no se quieren independizar:sorprendido:
    [​IMG]

    otros prolíferos:razz:
    [​IMG][​IMG]

    un bebé abrigadito:smile:

    [​IMG]

    hijos y flores:eyey:

    [​IMG]

    y estos no son hijitos, pero los descubrí recién:ojoscorazon: :52aleluya: futuras flores del espiralado!!!

    [​IMG]
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Merceeeeeee!!!!!!!! ya cuelgo al niño digo a la maceta y le agrando los agujeros.....si es porfiau que le vamos a contradecir no??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: y no te desaparezcas porfa!!!!!!!!!!!!!!:sirena: :sirena:
    :sirena: :sirena:



    Alicia (es que semejante acontecimiento merece que te ponga el nombre completo)

    :sirena: :sirena: :sirena: El espiralado con pimpollos :sirena: :sirena: :sirena:
    :13mellado: :13mellado: eso si que va a ser una fiesta

    :46platano: :46platano: :46platano: :bailoteo: :festejo: :festejo: :disco: :disco: :46platano: :46platano: