HIJOS

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por DanPell, 19/9/11.

1. Gracias Sandrita!!!!!!:beso: :beso:
    yo ya empecé a brindar:40tajarina: :41amigosbebiendo: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

si no es porque me fuí a sacar las fotos ni me doy cuenta:icon_redface:
    pero lo tuyo sí que es original...esto de crecer para abajo...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y bué, siempre hay una oveja negra en cada familia:meparto: :meparto: :meparto:

2. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Dani, no me ha florecido todavía, espero que lo hago este verano, y no tengo la menor idea de que color pueda ser, tus plantas están hermosas,
    pero el Astrophytum ese con esos 2 astrophytumcitos es de locos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cris que belleza este cereus, ver como van abriendose camino es maravilloso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Impresionante.....felicitaciones Alicia, como para no estar brindando!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Acá pongo algunas fotos más

Espero que les gusten, si puedo mañana subo un par más.

Besos a todas/dos y que pasen un hermoso domingo :beso: :beso: :beso:

4. ¡Gracias chicas por engancharse y subir más fotos!!!!:beso: :beso: :beso:

Ali ¡que ternurita ese bebé en el medio!!!!! Adoro al chamacereus silvestri, de todas las que tengo es la que más se propaga, no requiere demasiados cuidados y da unas flores bellísimas!!!! en cuanto a los mini pimpollos del espiralado, opino igual que todos es para fiesta!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :beso: :beso: :beso:

Mariana ¡que fecundas tus plantas!!!!! y el gymno hasta con pimpollos!!!!!:beso: :beso:

5. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Este maldito foro me ha hecho adicta a un montón de plantas que antes ni registraba (los pinchudos, entre otros, "gracias" a Mariana:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: )

Y con este hilo, ahora resulta que también tendré que comprarme una cámara :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Ahora fuera de broma, gracias a todos por mostrarnos estos recordatorios de que la vida sigue:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero estos son mis preferidos:

6. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Dani, como no vamos a engancharnos, si tuviste una idea genial al abrir estos post [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]:52aleluya: :52aleluya: [​IMG]

Mónica,[​IMG][​IMG][​IMG]:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: sos de atar, la culpa no es mia, es tuya.......vos me invitaste a este foro.......ahora aguantate :11risotada: :11risotada:
    Te quiero mucho amiga, y espero que vos también pongas fotos de los hijos de tus pinchuditos, que por cierto son varios y hermosos :beso: :beso: :beso:

7. Me parece que éste tuyo es el papá de éste mío, no?

Y qué querés.....si andabas con tus pinchudos donde les pinchaba!!!!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:

Con respecto a los hijos de mis pinchudos, primero voy a hacer una colecta para comprar una cámara:11risotada:

8. :atencion-atencion: :atencion-atencion: :atencion-atencion: ¡VAMOS, VAMOS, AYUDEMOS A MÓNICA A CONSEGUIR UNA CÁMARITA!!!!!!!! ninguno tiene alguna en desuso?????? ¿Viste lo que es este foro?, no solo queremos tenert cada vez más cactus sino también con qué poder mostrarlos!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me parece que podríamos hacer la colecta juntas, porque la mía está fallando :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos Monica

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

agrego una preciosa parodia scopa y familia

10. Eso es solidaridad plantuna!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que pasa es que yo ya tendría que hacer una colecta para comprarme un departamento más grande.
    O dormir yo en el palier....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Infojardín es un viaje de ida.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:ojoscorazon:
    Acabo de descubrir que el género Parodia se nombró en honor al Ing Agr argentino Lorenzo Parodi:5-okey:

11. juca68

juca68

Mi Noto scopa es especial tiene la familia arriba un hijito bien en el medio y otro al ladito .................creo que consecuencia de una flores de papel que tenia pegado cuando lo compre tal vez al sacarlas lastimo el apice :icon_rolleyes:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

que lindo queda así tambien,tiene una espinación divina este cactus!!!

13. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no sólo son los cactus, es la compu, la cámara de fotos, y todo el equipo de jardinería!!!!!!además si salimos a pasear es con un fin fijo...viveros y cosas así:11risotada:

qué lindos esos scopa, tengo uno que decidió ser solterón y no reproducirse, parece :sorprendido: ..era super chiquito cuando lo compré hace unos años y ahora está como de 30 cm pero nada de flores ni de hijitos:sorprendido: , y tengo otro bebé, que me regaló mi marido (no sabía que lo tenía) y ya tiene hijito...después les pongo fotito:razz:
    Dany, vistes que lindo el bebé abrazado?:ojoscorazon: :11risotada:

14. acá está el solterón :smile: y el pequeño juntos

hijitos de una parodia que le agarró cochinilla en el ápice:twisted:

y esta sucu fué un regalo de Hansi, es pequeñita y ya se está reproduciendo!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Viste? es así como salimos a pasear....como de cacería plantuna:meparto: :meparto: :meparto:

Por lo que pude leer sobre los scopa, hay algunos que son "solitarios" como el grande tuyo y otros muy cespitosos, como el mío.Y supongo, como el chiquito tuyo.
    Mirá cuando los tengamos así:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :
    jpg_Notocactus_scopa.jpg