lindas fotos Rafaela!!! tengo varias echinopsis pero todavía no me han dado flores Mostoleño ¡gracias por pasar!
Hola!! Tengo una pregunta, Cuando se le pueden sacar los hijos a los cactus?? los mios estan chiquititos y no se si al quitarselo y ponerlo en la tierra sobrevivira que me dicen?
Yo he plantado algunos bien chiquitos que se despegaron sin querer y han crecido bien. no los riegues demasiado al principio. jcasco hermoso tu aporte, ¡me encantan lo variegados de ese color!!!!! la última foto parece una tarta decorada con frutos rojos
Hola Daniela Felicitaciones, está excelente tu post. También muchas felicitaciones a quienes han subido sus fotos... la verdad es que todos esos cactus con sus retoños son muy bellos Aquí va mi aporte: Aztekium ritteri y Epithelantha micromeris Echinocereus viridiflorus y Mammillaria theresae v. albiflora Mammillaria duwei Guanaja y Mammillaria duwei Rebutia albiflora y Rebutia rauschii Tephrocactus molinensis y Tephrocactus articulatus v. papyracanthus Cleistocactus samaipatanus y Thrichocereus bridgesii f. monstruosus Echinopsis híbridos Astrophytum asterias variegata y Discocactus araneispinus Mammillaria crinita ssp. wildii y Maihueniopsis subterranea Discocactus zehntnerii ssp. boomianus y Copiapoa lauii
Caray Hector, esos dos primeros me dejaron babeando, que tamaño de Epitelantha y tus Duwei son gigantes tambien!
HECTOR!!!!!!! Para ver mejor estos ejemplares ma-ra-vi-llo-sos me tengo que poner mis lentes de contacto los miro y los miro y no lo puedo creer.....cuantas hermosuras!!!! Hector es impresionante la cantidad y lo bellos que tenés a todos tus cactus, esto con hijitos son un sueño, de verdad, de corazón TE FELICITO!!!!!
Antonio, Jorge, Mónica y Mariana: Muchas gracias por sus comentarios respecto a los cactus que mostré con sus bebes. Me alegra mucho que les hayan gustado. Mariana: Es increible tu ingenio para mandar mensajes. Éste, como los otros, me hizo reir un buen rato Gracias por ser tan especial.
Ahora me toca a mi de nuevo Pido disculpas....porque al subir estas fotos voy a opacar las fotos de Hector... Después pongo más....besos
Pues sí, están tanto o más bellos los tuyos que los míos!!!!! Preciosos Perdón, creo que oprimí el dedo muy seguido y se fue repetido (bueno, el segundo llevaba besos )
Hector, no te hagas el modesto, que no te sale.... Y si, es lo que yo dije....los mios opacan a los tuyos...