Hilocereus undatus

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por amidamida, 11/9/03.

  1. amidamida

    amidamida

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Os agradecería me confirmaseis esta sospecha :roll:
    Crece con poderío y raíces adventicias. La flor nació de noche y duró sólo una.
    Espero haber puesto la foto del tamaño adecuado. ¡Gracias, foreros!



    [​IMG][​IMG]
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    [​IMG]

    Cómo lo has hecho pero pinchando en las fotos y haciendolas grande antes de ir a propiedades

    Las fotos son preciosas pero yo soy una alumna. Espera a que vengan los maestros
     
  3. Franca

    Franca

    Mensajes:
    482
    No soy ninguna experta (jejeje), pero te puedo asegurar que es un Epyphyllum Oxypetallum (yo también tengo uno...)

    Pon en el buscador y verás varios mensajes, uno reciente de Fairpatri14 donde hay otros links.

    Muchos saludos,
    Franca
     
  4. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
  5. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Chicas y estas plantitas sólo florecen de noche? mi madre tenía una parecida que daba las flores en rojo y florecía de día y además daba muchas flores
     
  6. epi

    Gracias a todas por las respuestas. Me confirmais lo del género y la especie, cosas que sospechaba ( sobre todo , después de haber dado algún pasito por estos foros) .
    Pero ... si miro la planta en sí, no la flor - sobre todo en la tercera foto de tu link, Carlota, -no se parecen absolutamente nada.Lo mío es un cactus-cactus. Sigo con las dudas. Esperemos que los maestros lo aclaren.
    De todas formas, gracias por el interés ;)
     
  7. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278