Hipericum está pachucho

Tema en 'Hiperico (Hypericum)' comenzado por gusthy, 20/10/10.

  1. gusthy

    gusthy

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    las hojas q comienzan ancada tallo estan poniendose aamrillas.. no se si se debe o a exeso de riego, o xq pulverizo la hojas a la noche, a veces no siempre..lo tengo en una terraza a pleno sol.. desde ya gracias por ayudarme a crecer en esto! :smile:


    otra cosa, me acabo de comprar una nandina y nose si ponrle o rayito de sol o petunias en la base como relleno.. ustedesq opinan cul va mejor??
     
  2. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: mi hipericum esta pachucho :(

    Hola Gusthy.Las hojas amarillas pueden ser ocasionadas por muchas cosas.El exceso de riego,falta de algun nutriente,por alguna plaga o por falta de sol (de seguro no es este el caso).
    Asegurate antes de regar qe TODA la tierra de la maceta este seca,no solamente la superficial.Antes de regar introduci un palito o aguja de tejer para asegurarte qe la tierra de abajo tambien este seca.Revisa bien la planta con una lupa para asegurarte qe no haya alguna plaga,no te olvides de revisar el enves de las hojas.
    Y no pulverizes las hojas,a la planta no le sirve para nada.Al contrario,la perjudica porqe puede contraer algun tipo de hongo y puede quemarse con el sol,qe esto tambien le puede estar pasando a tu planta.
    Y para la Nandina van mejor las Petunias.
     
  3. gusthy

    gusthy

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Cordoba Capital, Argentina
    Re: mi hipericum esta pachucho :(

    gracias una vez mas metamorfosis!!!! :smile: ;) :beso:
     
  4. ---.---

    ---.---

    Mensajes:
    441
    Re: mi hipericum esta pachucho :(

    De nada X2,la vez anterior no te lo dije!.Saludos.