Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 orale cuantas compraste que padre no pos vas a tener mucha variedad me imagino felicdades
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 varias que no las he contado:icon_redface sabemos es un vicio e hice el ahorro para darme ese gustito
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 no pos felicidades yo solo compre 10 pero las 10 ya me estan recompensado con sus bellas flores espero que a ti te vaya igual y nos las muestres cuando ya esten en todo su esplendor
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 SI ya lo hice y abri un tema de hecho asi q te invito a que tambien nos deleites con tus floraciones ehhh
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 van unas un benfica por abrir y otro me gusto este seguimos esperando que mas viene. saludos a todos, gracias
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Efraluc, muchas felicidades, la papilo, neon y bogotá se llevan el premio yo solo compre 8 espero que pronto inice la floración. saludos.-
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 Hola a todos, veo que ya van teniendo éxitos de los hippes comprados este año, los felicito por tantas fotos y flores. Dejo mi primera floración de este 2012, resultó ser un Hippeastrum Cybister Lima 349956 349957 349958 349959
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 hugo estan bellisimasssssssssssssssssssss a quien la comprastes la amarilla???????
Re: HABLEMOS DE NUESTROS HIPPEASTRUM 2011 GUT MORNING POR LA MANIANA La Lemmon se la merque a Maria Tanquesito, si mal no recuerdo Grax Achachaw nomas que salio voltiada la pic el inche cel me las volteya